Fly & Drive Costa Este

14 días > 2016
De Toronto a Montréal
> Viaje a medida
> Viajes autoguiados
Autor foto: Gemma Vilaseca
Canada + Fly & Drive Costa Este
Puntos fuertes del viaje

Toronto y Península del Niagara Ciudad de gran aportaciones culturales caracterizada por su multiculturalismo, con la CN Tower, símbolo de la ciudad y siendo la estructura independiente más alta del mundo. A poco más de 100kms... : las Niagara Falls, no son de las más altas pero sí las más caudalosas.

Charlevoix Región situada entre el mar y la montaña, dispuesta en un inmenso valle lleno de glaciares y acantilados debido a la caída de un meteorito, nos ofrece una ruta de regreso a Québec espectacular con coquetas poblaciones como Malbaie, Baie St. Paul.

De Québec a Montréal Conocido como el ''Camino del Rey'' es el más antiguo de Canadá, enlazando las 3 ciudades más importantes de Nueva Francia: Montreal, Trois-Rivières y la Ciudad de Quebec.

Este programa ofrece la máxima libertad al viajero. En la ruta propuesta se combina ciudades muy características y diferentes entre ellas. Desde Toronto con un aire neoyorkino al viejo Montréal, con sus callejuelas adoquinadas; la carismática Québec declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Ottawa, capital del país, hasta espectaculares paisajes como las Cataratas del Niagara; la región de la Mauricie ,una de las más desconocidas de Québec, el Lac Saint Jean, un entorno paradisíaco: casas de madera y un espacio natural ideal para ir en canoa, bici... Sin olvidarse de Taudossac para la observación de ballenas.
Fecha de salida

EN PREPARACION

Itinerario del viaje
DIARUTA COMIDAS ALOJAMIENTO
1Llegada a Toronto
Hotel > >
> Hotel
2Toronto
Hotel > >
> Hotel
3Toronto - Niagara Falls
Hotel > >
> Hotel
4Niagara Falls- Kingston
Hotel > >
> Hotel
5Kingston- Ottawa
Hotel > >
> Hotel
6Ottawa- P.N. Mauricie - Shawinigan
Hotel > >
> Hotel
7Shawinigan- Saint Félicien (Lac St. Jean)
Hotel > >
> Hotel
8Saint Félicien (Lac St. Jean)
Hotel > >
> Hotel
9Saint Félicien- Tadoussac
Hotel > >
> Hotel
10Tadoussac
Hotel > >
> Hotel
11Tadoussac- Québec
Hotel > >
> Hotel
12Québec
Hotel > >
> Hotel
13Québec-Montréal
Hotel > >
> Hotel
14Montréal. Vuelo de regreso
> > >
> >
COMIDAS > D (desayuno)   A (almuerzo)   C (cena)
Grupo mínimo
2 personas `
Notas salidas y precios
Los precios indicados NO incluyen los vuelos. La oferta de vuelos a Toronto y Montréal es numerosa. En el momento de confeccionar este itinerario (abril de 2014), el precio aproximado para un pasaje aéreo en temporada alta está alrededor de los 950 € con las tasas incluidas (compañía Air Transat ). Fuera de Julio y Agosto se pueden encontrar tarifas alrededor de 600€.
CONSULTAR SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS
La inscripción en el viaje está sujeta a las Condiciones Generales publicadas en la página web de Viajes Tuareg
 
Tuareg ONLINE
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites