Navegando en kayak por los fiordos de Omán

9 días > 2018
Invierno 2018-2019. Salidas en grupos multinacionales
> Viaje a Omán en grupo reducido
> Multiactividad
Nivel de dificultad
Autor foto: Musandam Nature
Servicios Incluidos
  • Pasaje aéreo ciudad de origen Dubai ciudad de origen. Tarifa sujeta a restricciones en caso de cambio o cancelaciones.
  • Traslados por carretera Dubai Khasab (Omán) Dubai.
  • Alojamiento y comidas según cuadro de itinerario.
  • Visitas y excursiones según detalle de programa.
  • Kayak (1 cada 2 pasajeros), material de acampada y cocina (excepto saco de dormir) sacos estancos para el equipaje (2 por persona).
  • Guia acompañante especialista en la zona de habla inglesa y francesa.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Tasas aéreas incluidas en el pasaje aéreo.
  • Impuestos e IVA donde sea de aplicación.
Servicios NO Incluidos
  • Noches adicionales en Khasab o Dubai en función de los vuelos de llegada y salida. Traslados necesarios para esas noches adicionales.
  • Visado de Omán y salida de los Emiratos (a pagar directamente en frontera con el auxilio del acompañante de la organización). Calcular un total de 25 € por ambos conceptos.
  • Bebidas.
  • Actividades opcionales.
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado de servicios incluidos.
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
 
Alojamiento y transportes
Alojamiento

Musandam_kayak en los fiordos Archivo
Musandam_kayak en los fiordos
 

En Khasab está previsto pernoctar en un Hotel/apartamento de una categoría equivalente a 2/3 * las habitaciones tienen aire acondicionado y baño completo. Aparthotel Esra
Si fuera necesario pernoctar en Dubai para adaptar el itinerario a unos vuelos distintos a los previstos, esto se realizaría en hotel equivalente a 3* habitaciones con aire acondicionado y baño completo.
Alojamiento durante las etapas del kayak
Las pernoctaciones se realizan en campamentos que se montan a orillas del mar, en playas situadas en los fiordos de la zona. Se facilitan tiendas en caso de que alguien prefiera esta opción en lugar de dormir al raso y disfrutar de las estrelladas noches del desierto (aquí la contaminación lumínica es casi 0 por lo que la bóveda celeste es todo un espectáculo durante la noche). Se facilitan, en cualquier caso, colchonetas autoinflables.
Las comidas
Las comidas las prepara el guía pero es labor de todos el montaje y desmontaje del campamento además de cargar y descargar los kayaks.
A pesar de la falta de puntos de avituallamiento a lo largo de la ruta, la organización intenta siempre combinar productos frescos con otros envasados transportados en los kayaks. Se hace todo lo posible por ofrecer menús copiosos y variados; la pesca nos permitirá, en ocasiones, incluir pescado en el menú. La comida a mediodía se realiza tipo buffet y es ligera por cuestiones de logística, cada cual se puede preparar su ensalada a gusto en función de los ingredientes disponibles. La cena constará habitualmente de un entrante y de un plato caliente.
La organización invita a cada participante a aportar alguna ''delicatessen'' de su lugar de origen para compartir con los compañeros de ruta. Cualquier tipo de aperitivo que se traiga de origen será bienvenido para amenizar algunas comidas.
Aunque no se encuentra alcohol en Omán, se puede traer desde origen (aconsejamos que se haga en botella plástica).

Habitaciones compartidas Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como “habitación a compartir”. Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de “habitación a compartir”.
Transportes

 

Los traslados desde Dubai a Khasab y regreso se realizan en minibus local con aire acondicionado.
La organización facilita ''in situ'' kayaks dobles para los participantes sin posibilidad de contar con individuales. De esta manera se suaviza la dureza de la ruta al repartir el esfuerzo. Hay que tener en cuenta que sobre los kayaks se transporta todo el equipo, tanto personal como de acampada y cocina, y por tanto el manejo de la embarcación se hace más pesado.
 
Tuareg ONLINE
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites
Top