Premios vídeo 2013

2013 > 1º PREMIO > Madeira > André Amela

 

El vídeo continúa siendo el hermano pequeño del Concurso; los números no mienten: casi doscientos participantes en el apartado de fotografía y tan solo 20 en el de vídeo. Esperemos que este número vaya aumentando en próximas ediciones, pero en cualquier caso, las imágenes son igualmente sugerentes.

Al igual que en la última edición, el ganador del concurso de vídeo lo decide el staff de V.Tuareg siguiendo un proceso exento de sofisticaciones: Una persona un voto y el vídeo que saque más votos es el ganador

Este año llegaron a la final Ferran Cano (Japón), André Amela (Madeira) y Manel Rius, que fue el ganador del concurso en 2012 y que repetía viaje a South Georgia y la Antártida. Después de ver las imágenes una y otra vez, de intentar hacer ver al compañero su (evidente) error al no votar a nuestro favorito, y aceptar la decisión mayoritaria, el premio fue para André Amela, que grabó el vídeo durante su viaje “Madeira: Senderismo en los caminos del agua” del día 16 de agosto de 2013.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y tiempo. Vuestras imágenes ilustrarán la web de V.Tuareg, y servirán para que futuros viajeros puedan tener una idea de los contenidos del viaje.

Gracias de nuevo a todos y felicidades para el ganador.

Jordi Vendrell

PRIMER PREMIO VÍDEO
André Amela> Senderismo - Madeira> 2013
VÍDEOS SELECCIONADOS
 
 
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986
Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustracions: Jordi Vila
Powered by: JMT Marketing Digital
Top