|
Antártida en velero clásicoDurante el verano austral, el bergantín EUROPA navega entre Ushuaia y la Península Antártica, habiéndose ganado una gran reputación en el mundo de los barcos clásicos a vela. A bordo, los participantes en esta aventura se convierten en tripulación, colaborando en las tareas de navegación con marinos profesionales. Cruzar el Pasaje de Drake y llegar a la Antártida con las velas desplegadas a bordo del Europa es una experiencia incomparable |
¿Qué ver en el viaje?
• Bark Europa Un impresionante bergantín de tres mástiles en el que cruzar océanos a vela
• Tripulantes Turnos de guardia y de timón... La colaboración es esencial y los participantes en el viaje lo hacen como tripulación
• Península Antártica Icebergs, bases científicas, pingüinos y ballenas... Todo lo que el visitante imagina se encuentra en esta área
|
Dia | Ruta | Comidas | Alojamiento |
1 | Embarque en Ushuaia Barco > C
|
C | Barco |
2 | Canal del Beagle y de Tierra del Fuego Barco > D > A > C
|
D > A > C | Barco |
3 a 4 | Navegación Pasaje de Drake Barco > D > A > C
|
D > A > C | Barco |
5 | Pasaje de Drake – Islas Shetland del Sur Barco > D > A > C
|
D > A > C | Barco |
6 a 8 | Islas Shetland del Sur. Barrientos, Livingstone & Deception Island Barco > D > A > C
|
D > A > C | Barco |
9 a 10 | Antártida. Gouvemoren Harbour & trinity Island Barco > D > A > C
|
D > A > C | Barco |
11 | Antartida. Paradise Bay Barco > D > A > C
|
D > A > C | Barco |
12 a 14 | Antartida. Lemaire Channel, estación científica Vernadsky y Port Lockroy Barco > D > A > C
|
D > A > C | Barco |
15 a 16 | Antártida. Dorian Bay y Melchior Islands Barco > D > A > C
|
D > A > C | Barco |
17 a 19 | Navegación Pasaje de Drake Barco > D > A > C
|
D > A > C | Barco |
20 | Cabo de Hornos y Tierra del Fuego Barco > D > A > C
|
D > A > C | Barco |
21 | Canal del Beagle y llegada a Ushuaia Barco > D > A > C
|
D > A > C | Barco |
22 | Desembarque en Ushuaia > > D
|
D | > |
Servicios incluidos
|
Servicios NO incluidos
|
Hajo Olij
Manel Rius
Manel Rius
Javier Urbon
Barco Europa 18
Barco Bark Europa 1
Barco Europa 20
Barco Europa 51
En tierra 7
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Jose M. Perez
Archivo Tuareg
Jose A. Sanchez Cardenas
Joel Puig
Joel Puig
Alejandro Rodriguez
Lluis Bofill
R. Cabrera
JM
|
★ ★ ★ ★ ★
JAVIER M
Enero 2019
Muy buena.Un viaje que ha transcurrido sin ningún tipo de problemas.Lo mejor del viaje: La maravillosa gente del barco y el paisaje tan espectacular. ...
Ver más Muy buena.Un viaje que ha transcurrido sin ningún tipo de problemas.
|
MR
|
★ ★ ★ ★ ★
Manel R.
Diciembre 2013
Navegar con el Bark Europa es muy especial. Se trata de un velero de 3 palos que funciona como buque escuela, es decir, debes ayudar en su navegación. No hace falta ninguna experiencia y la tripulaci ...
Ver más Navegar con el Bark Europa es muy especial. Se trata de un velero de 3 palos que funciona como buque escuela, es decir, debes ayudar en su navegación. No hace falta ninguna experiencia y la tripulación te enseña lo que has de hacer. Subir a los palos es voluntario.
El grupo reducido de pasajeros que permite hacer desembarcos pasando más tiempo en tierra y con menos gente (los buques a motor llevan entre 100 y 400 pasajeros, y sólo pueden haber 100 pasajeros a la vez en tierra) Formar parte de la tripulación porque te permite vivir mucho más el viaje y entender mejor las expediciones antárticas de principos del 1900. Navegar el pasaje de Drake en un velero de 3 palos. La tripulación permanente. |
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Manel Rius
Jose M. Perez
Archivo Tuareg
Jose A. Sanchez Cardenas
Joel Puig
Joel Puig
Alejandro Rodriguez
Lluis Bofill
R. Cabrera
Muy buena.Un viaje que ha transcurrido sin ningún tipo de problemas.
Lo mejor del viaje:
Navegar con el Bark Europa es muy especial. Se trata de un velero de 3 palos que funciona como buque escuela, es decir, debes ayudar en su navegación. No hace falta ninguna experiencia y la tripulación te enseña lo que has de hacer. Subir a los palos es voluntario.
Durante la navegación estarás a turno (4 horas de servicio y 8 de descanso y al mediodía hay dos turnos de 2 horas que provocan la rotación, durante la noche también hay servicio). El pasaje se divide en 3 grupos, uno para cada turno. El trabajo principal consiste en hacer de vigía (2 vigías a la vez) y llevar el timón (2 timoneles a la vez - duplicado por seguridad) y cuando es necesario, ayudar a la tripulación a poner o sacar velas u orientar las velas al viento (todo el grupo que está de guardia). Si alguien no se encuentra bien o está mareado, no participa, pero el resto de su grupo se hace cargo de su trabajo.
A bordo no hay mucha intimidad puesto que se comparte el camarote con otros tripulantes (camarote ...
Lo mejor del viaje: