Comentarios y opiniones
de otros viajeros
Expeciencias reales del viaje
¿Dejar una opinión?
Sigue el formulario

Sorteo trimestral de 200 €

Informaciones de interés para futuros viajeros, lo mejor y lo no tan bueno de este viaje contado por personas que han estado allí con V. Tuareg.

Si has hecho este viaje, sigue este link FORMULARIO y completa la encuesta. Además de ayudar a próximos viajeros participarás en un sorteo trimestral de 200 € en vales de viaje.

Lee las 1 opiniones de este viaje a Líbano
JAUME C > Agosto 2018
Valoración del viaje

El Líban, m'ha sorprès molt agradablement per les seves ruïnes, ciutats i paisatges. En contra del que la gent es pensa és un país tranquil i no tens sensació d'inseguretat (la guerra de Síria no la notes). Líbano me ha sorprendido muy gratamente por sus restos arqueológicos, ciudades y pai ...

Seguir leyendo >>>

El Líban, m'ha sorprès molt agradablement per les seves ruïnes, ciutats i paisatges. En contra del que la gent es pensa és un país tranquil i no tens sensació d'inseguretat (la guerra de Síria no la notes).
Líbano me ha sorprendido muy gratamente por sus restos arqueológicos, ciudades y paisajes. En contra de lo que la gente piensa es un país tranquilo y no tienes sensación de inseguridad (la guerra de Siria no la notas.)

Lo mejor del viaje:

El tracte del taxista i els guies. El trek més bonic ha estat el dels monestirs.

El trato del conductor y los guías. El trek más bonito ha sido el de los monasterios.