¿Se acerca el final del verano y aún no has decidido tu destino de vacaciones? No te preocupes, aún estás a tiempo de disfrutar de una escapada inolvidable. Agosto es el mes perfecto para hacer las maletas y embarcarte en una aventura de última hora. Hemos recopilado cinco destinos increíbles que te permitirán aprovechar al máximo tus días de descanso. Desde la hospitalidad de Senegal y los paisajes vírgenes de Colombia, hasta la rica cultura de Benín, los impresionantes campos de Vietnam y las rutas de trekking en Albania y Montenegro.
No esperes más, elige tu destino para viajar en agosto y prepárate para vivir una aventura inolvidable. ¡El verano aún no ha terminado y estos cinco destinos están listos para sorprenderte!
En Senegal, la palabra “Teranga” significa hospitalidad, y no hay mejor manera de experimentarla que acompañados por una familia local. Durante tu estancia, descubrirás la vibrante cultura y la deliciosa gastronomía del país. Además, podrás navegar por el intrincado laberinto de islas del Delta del río Saloum, un paraíso natural lleno de vida. También tendrás la oportunidad de visitar la isla de Gorée, un sitio histórico con un pasado conmovedor.
Colombia te espera con una diversidad de paisajes y culturas. La península de La Guajira, situada en el Caribe colombiano, es uno de los rincones más vírgenes y espectaculares del país. Este remoto destino, hogar de los indios Wayuu, es un desierto donde las dunas de arena se encuentran con el mar turquesa, creando un paisaje de colores y contrastes únicos. Además, podrás explorar los Andes, descubrir las plantaciones de café y disfrutar de las vibrantes playas caribeñas.
Benín es un destino que sorprende por su rica historia y cultura. En este fascinante país de África occidental, los rituales vudú forman parte de la vida cotidiana. Podrás conocer las impresionantes casas de los Somba, construcciones tradicionales que desafían el tiempo, y visitar el mercado flotante de Ganvié, una ciudad sobre el agua. Además, descubrirás los palacios del antiguo Reino de Dahomey, que te transportarán a una época de reyes y leyendas.
Vietnam es un país de contrastes y belleza natural. Durante 17 días, podrás recorrerlo de norte a sur, desde los verdes campos de arroz hasta los templos centenarios y las bulliciosas ciudades. En el norte, las montañas ofrecen un clima más fresco y la oportunidad de convivir con familias de las minorías étnicas, quienes te mostrarán sus tradiciones y formas de vida. En el sur, el Delta del Mekong te cautivará con su exuberante paisaje y sus laberintos de canales.
Para los amantes del trekking, Albania y Montenegro ofrecen una ruta espectacular por los Alpes Dináricos. Esta región montañosa del norte de Albania y el sur de Montenegro es perfecta para explorar a pie. Alojándote en guest houses locales, podrás disfrutar de la hospitalidad de los habitantes y descubrir una área multicultural habitada por albaneses y eslavos. Los paisajes montañosos, con sus picos y valles, te dejarán sin aliento.
Este año, te ofrecemos una selección de viajes increíbles para Semana Santa que te llevarán…
Embárcate en un viaje único caminando por los majestuosos paisajes de la Patagonia durante la…
Al llegar al Rondane River Lodge supimos enseguida que teníamos que hacerle un hueco en nuestro catálogo…
Ya sea que desees sumergirte en la cultura del sudeste asiático, explorar paisajes y vida…
Primavera, la mejor época para viajar a Japón. La floración de los cerezos en Japón,…
La mejor época para viajar a Tailandia depende de tus preferencias y de las actividades…