SI VIAJO SOLO, CON QUIÉN ME VOY A ENCONTRAR

Es cierto que los grupos de viajeros son muy variados, pero si analizamos los datos de años anteriores nos encontramos con que casi la mitad de las reservas solicitadas han sido en habitación individual o “a compartir”.



Las edades de los componentes de un grupo suelen situarse entre los 30 y los 65 años, aunque el nivel de exigencia física y el precio son factores determinantes. Un menor confort, mayor exigencia física y precio más económico, conlleva un público más joven.

GRUPOS REDUCIDOS

Permiten la integración con los otros viajeros del grupo desde el primer momento.

NUESTROS GUÍAS

Se ocupan también de la ‘dinámica del viaje’, y durante las primeras etapas ayudan a integrar al grupo.

COMPARTIR HABITACIÓN

Si viajas solo puedes solicitar la reserva compartiendo habitación y así evitar un suplemento.

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago del correspondiente suplemento.

Habitación individual o compartida

· Si viajas solo puedes optar entre disponer de una habitación individual, pagando el correspondiente suplemento, o solicitar la reserva “compartiendo habitación” con otra persona del mismo sexo.

 

· Si otros participantes en el viaje también lo han solicitado se facilitará la acomodación compartida en habitación doble o triple; en caso de que finalmente no haya nadie “a compartir” deberá abonarse el suplemento.

 

· En las rutas en que se indica “Habitación compartida GARANTIZADA”, el viajero que ha solicitado la reserva en esta modalidad queda exento del pago del suplemento individual aunque no existan otros pasajeros con quienes compartir el alojamiento.

Te mostramos un listado de viajes con gente viajando sola

Recibe actualizaciones del estado de la salida
Fecha de salida
>
Nombre
E-mail
viajer@s
viajando solos