Namibia es uno de los destinos favoritos entre las personas para las que viajar forma parte de su ADN. En el sur del continente africano, los paisajes cambiantes de Namibia quitan el hipo, la vida silvestre es rica en diversidad y las oportunidades de sacar una buena fotografía abundan en cada rincón visitado.
Para el aventurero de corazón Namibia es un caleidoscopio de experiencias singulares. Aquí te presentamos algunas buenas razones por las que deberías añadir Namibia en la lista de tus próximos viajes.
Las actividades abundan para mantener a los jóvenes y los mayores entretenidos durante horas. Es un gran país para que los niños salgan de sus zonas de confort y tomen contacto con la naturaleza. Y la gente de Namibia, también sus diferentes etnias son de carácter apacible y tranquilo.
Un destino en el que saciarse sacando instantáneas; desde el aficionado en ciernes hasta el fotógrafo más profesional. Los espectaculares paisajes de Namibia, la atmósfera de gran pureza y su espectacular vida silvestre mantendrán a los fotógrafos ocupados durante horas y horas, también por la noche, con las maravillas celestes del hemisferio sur.
Maravillarse con los 2.500 petroglifos de Twyfelfontein que tienen más de 2.000 años de antigüedad y son Patrimonio de la Humanidad.
Las temperaturas de invierno alcanzan los 23 grados, mientras que en los meses de verano calurosos llegan hasta 40 grados. Namibia goza de buena climatología durante todo el año, aunque hay que tener en cuenta que en invierno, en el desierto, por la noche el termómetro desciende de forma acusada.
Namibia ofrece algunos de los paisajes más variados para que los viajeros disfruten, incluyendo Spitzkoppe, el Fish River Canyon, Sossusvlei y la Costa de los Esqueletos, Skeleton Coast, para nombrar sólo algunos ejemplos.
El Parque Nacional de Etosha es una de las reservas de caza más grandes del continente africano y no defrauda cuando se trata de la observación de la vida silvestre. Etosha es famoso por sus «fantasmas blancos», grandes elefantes con una capa gruesa de polvo blanco que les permite mimetizarse con el paisaje.
Nada mejor que un buen alojamiento después de una intensa jornada de viaje. Sentarse alrededor del fuego y admirar el cielo lleno de estrellas en plena noche.
Namibia es un destino imprescindible para los amantes de la aventura y la fotografía, con paisajes espectaculares, una rica vida salvaje y tesoros arqueológicos únicos. Ofrece seguridad, variedad de actividades para todas las edades y un clima favorable durante todo el año. Desde los majestuosos paisajes hasta la observación de la vida silvestre en el Parque Nacional de Etosha, Namibia promete experiencias inolvidables, junto con campamentos de alta calidad para relajarse después de un día de exploración.
O... Mar, detá quetinho bô deixam bai Bô dixam bai spiá nha terra Bô dixam…
Nacimos profesionalmente organizando viajes al desierto y, 40 años después, todavía nos sigue pareciendo uno…
Una franja de tierra bañada por el Mar de China meridional que se extiende 2.400…
¡Últimas plazas disponibles para descubrir la Patagonia! No pierdas esta oportunidad única de recorrer algunos…
Viajar a Tailandia en Navidad es una excelente opción. El clima agradable y el espíritu…
Ya sea que desees sumergirte en la cultura del sudeste asiático, explorar paisajes y vida…