Ampliamos el plazo para participar en el concurso de fotografía y vídeo de Tuareg hasta el 29 de Febrero
Hemos estado trabajando en una nueva página web más rápida, más dinámica y más completa pero con lo de siempre, todos nuestros viajes y salidas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.
Pero como (casi) todo en la vida, también esto tiene su cara B: El tiempo dedicado a la nueva web ha sido tiempo que no hemos tenido para el Concurso. Por esta razón hemos decidido ampliar el plazo de admisión hasta el próximo 29 de febrero.
Recuerda, si viajaste con nosotros en 2023 puedes mandar tu mejor trabajo y tendrás la posibilidad de ganar alguno de nuestros premios.
Entre vídeos y fotografías ya hay 109 participantes. Muchas gracias a todos. A ver hasta dónde llegamos!!!
Consulta las bases en la web del concurso https://tuaregviatges.es/concurso/bases-concurso-fotografia-2023/
Nacimos profesionalmente organizando viajes al desierto y, 40 años después, todavía nos sigue pareciendo uno…
Últimas plazas para nuestros viajes en grupos reducidos con salida en Semana Santa. La Semana…
En diciembre y enero, el Kaamos, también conocido como la noche polar, sumerge en la…
Viajar a Guatemala en Semana Santa admite pocas comparaciones. Las peregrinaciones y ofrendas sorprenden al…
Imagina estar en una de las regiones más remotas y espectaculares del mundo, donde el…
El pasado 2024, le pedimos a nuestros programadores que diseñaran el viaje ideal para junio.…