Aguas turquesas, formaciones rocosas impresionantes y una rica historia, esta maravilla natural por si sola, merece un viaje a Vietnam.
La Bahía de Halong es un lugar de tal belleza que todos aquellos que la visitan quedan impresionados. Seguramente ya sabrás que se encuentra en el norte del país asiático, en la provincia de Quang Ninh, y bañada en el golfo de Tonkín. Un poco más al norte ya empiezan los dominios de la China.
Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol en Halong Bay, asomando por detrás de las moles de roca que emergen desde el mar, pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento.
Asegúrate de despertarte lo suficientemente temprano para encontrar un buen lugar para observar el amanecer. Consulta la hora exacta en la fecha de tu viaje.
Presenciar el amanecer en la Bahía de Ha Long es una experiencia única que quedará grabada en tu memoria. ¡Disfruta de cada momento de esta maravillosa vista!
La Bahía de Ha Long es conocida por sus impresionantes formaciones rocosas kársticas y aguas turquesas. Su historia se entrelaza con leyendas y eventos que han contribuido a su estatus como uno de los destinos más icónicos del sudeste asiático.
Para muchos, el paisaje marino de la Bahía de Ha Long es sinónimo de Vietnam. Los cruceros navegan por aguas verde esmeralda entre miles de islotes escarpados deteniéndose en algunas de las cuevas más espectaculares por las que los visitantes pueden pasear, viendo formaciones centenarias. La belleza mística de la bahía de Ha Long ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la navegación tendremos ocasión de visitar alguna de las impresionantes cuevas que el agua y el viento ha horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier. Si el tiempo acompaña podremos, además, darnos un chapuzón en estas aguas del Golfo de Tonkín.
La Bahía tiene un encanto especial durante todo e l año, pero la mejor época para visitar la Bahía de Halong es de octubre a abril. Durante estos meses, el clima es más fresco y agradable, con temperaturas que oscilan entre los 15°C y 25°C. Durante los meses de verano (mayo a septiembre) hay que estar preparados para enfrentar altas temperaturas y posibles tormentas.
El clima en la Bahía de Ha Long Bay es subtropical, lo que significa que tiene estaciones húmedas y secas. Hay que estar preparado todo el año para días soleados y noches frescas, siempre con un impermeable ligero, ya que las lluvias pueden ser impredecibles. ¡No olvides tu protector solar y repelente de insectos para disfrutar al máximo!
Únete a nosotros en un fascinante recorrido a través de los vibrantes atuendos, las arraigadas costumbres, los dialectos singulares y las estructuras sociales que caracterizan a las comunidades en las majestuosas montañas de Sapa. Exploraremos cómo estas etnias han mantenido sus modos de vida en equilibrio con la naturaleza, afrontando desafíos modernos sin sacrificar la esencia de su rico legado cultural.
La mejor época para ver auroras boreales es entre diciembre y marzo. El invierno en…
Enero es el mes perfecto para descubrir las celebraciones culturales más impresionantes del mundo. Desde…
Descubre destinos ideales para viajar en febrero, teniendo en cuenta el clima y los fenómenos…
Abrimos una nueva salida para viajar a Albania estas Navidades, con salida el 29 de…
2 últimas plazas para viajar a Egipto en navidad. COMPLETO Un magnífico viaje de desierto…
Viajar al desierto es siempre una experiencia única, pero con algo de información adicional podemos…