Tailandia es uno de los países del sudeste asiático que recibe la mayor cantidad de visitantes, por no decir el que más, y tiene la tradición de dar la bienvenida a los visitantes con alegría y predisposición. Tailandia se destaca como un destino completo que satisface las necesidades y deseos de una amplia gama de viajeros.
Tailandia cuenta con playas tropicales que son la delicia de muchos, una gastronomía de las más valoradas en Asia, templos budistas, naturaleza tropical, etnias, tradiciones milenarias y mucha fiesta; por lo que si quieres pasar unas buenas vacaciones en Asia, Tailandia es tu destino.
Para explicar cómo son los viajes organizados a Tailandia, tomamos nuestros viajes como referencia: el trekking de las minorías étnicas y playas del Sur, nuestro safari en Kao Sok y nuestro viaje al sur de Tailandia.
En el norte nuestros viajes dan relevancia a las minorías étnicas (karen, lahu, akha). Ellas son nuestras protagonistas principales. Nos alejaremos de la bulliciosa Chiang Mai para alojarnos en cabañas locales en las que se cena y duerme durante las jornadas de trekking.
En el sur, las playas y la vida social atraen a multitud de visitantes de todo el mundo, mientras que la península conserva algunas de las junglas tropicales más antiguas de Tailandia. Las montañas de roca caliza llegan hasta la costa oeste, con escarpadas paredes que se desploman en el mar. Unas caminatas y excursiones en canoa nos permitirán descubrir todo este exotismo.
Tailandia es un país en el que se puede viajar por libre, siempre y cuando tengas claro las zonas que no puedes perderte y cómo llegar hasta ellas. Desde Viajes Tuareg, os proponemos un viaje que combina lo que sería un tradicional viaje a Tailandia por libre con visitas organizadas a los lugares más espectaculares, que se encuentran fuera de las rutas habituales de turismo.
El punto más importante para el viajero a la hora de buscar vuelos es el precio. Para aquellos afortunados que pueden viajar en temporada baja, la búsqueda de vuelos económicos puede resultar más favorable que para quienes solo pueden viajar en temporada alta. En este último caso, podría ser mucho más atractivo contratar un viaje a Tailandia en un grupo reducido con días libres y algunos servicios contratados.
Las agencias de viajes negociamos los precios de los vuelos en función de las fechas de salida de los viajes con mucha antelación. En nuestros viajes con el vuelo incluido en el precio, volamos a Tailandia con Turkish Airlines, con conexiones en Estambul. En temporada baja no cambiamos de compañía aérea, y en temporada alta negociamos, reservamos y pagamos las plazas anticipadamente.
Negociar las plazas de avión anticipadamente nos permite tener precios asequibles para volar a Tailandia en julio y agosto.
Cuando se contrata un viaje a Tailandia en grupo organizado, los hoteles están seleccionados según el criterio de la agencia de viajes en colaboración con el corresponsal local. En nuestros viajes, uno de los principales criterios para elegir los hoteles es su ubicación, buscando facilitar las actividades a nuestros viajeros.
En las zonas de trekking del norte, donde no hay hoteles ni estructuras para el turismo, priorizamos la autenticidad y la comunicación con la población local. En nuestro caso, dormimos en cabañas con el suelo elevado, normalmente construidas con bambú o madera.
Año tras año, revisamos las rutas y escuchamos a los viajeros para ver qué podemos cambiar y/o mejorar. Nuestras rutas son el resultado de muchas opiniones diferentes, minimizando así el riesgo de errores debido a la experiencia de otros viajeros antes que nosotros.
Ya sea para bien o para mal, tanto si viajamos por libre como si lo hacemos en grupo, estamos expuestos a una infinidad de factores que pueden alterar el «timing» del viaje. Cuando viajamos en un grupo reducido, contamos con un equipo local que puede brindar soporte frente a imprevistos. En Tailandia, los monzones pueden ocasionar algunas complicaciones.
Si elegimos las actividades por libre, existe la posibilidad de que todo salga bien y sea económico, pero también puede ocurrir que la experiencia resulte adversa.
La contratación de un servicio no profesional puede llevar a una baja calidad en los servicios.
Las agencias de viaje contratamos las actividades a corresponsales locales que poseen todas las acreditaciones necesarias para ofrecer los servicios contratados. Tailandia es un país que ofrece muchas facilidades. En el caso de Viajes Tuareg, proporcionamos los servicios más complicados de organizar, ofreciendo tiempo libre en las ciudades y playas.
O... Mar, detá quetinho bô deixam bai Bô dixam bai spiá nha terra Bô dixam…
Nacimos profesionalmente organizando viajes al desierto y, 40 años después, todavía nos sigue pareciendo uno…
Una franja de tierra bañada por el Mar de China meridional que se extiende 2.400…
¡Últimas plazas disponibles para descubrir la Patagonia! No pierdas esta oportunidad única de recorrer algunos…
Viajar a Tailandia en Navidad es una excelente opción. El clima agradable y el espíritu…
Ya sea que desees sumergirte en la cultura del sudeste asiático, explorar paisajes y vida…