Un viaje de 15 días por el oeste y centro de Cuba, a la velocidad que permite una bicicleta. Sin prisas, a lo cubano!
Descubriendo Cuba en bicicleta
Porque en bicicleta? Porque hay lugares en el mundo que debido a su casi ausencia de vehículos a motor lo hacen ideal para conocerlo en bici, y además nos permite tener contacto directo con la gente. Paramos donde nosotros queremos para charlar con la gente.
Pedaleamos por El Parque Nacional Viñales, uno de los escenarios naturales más espectaculares de Cuba, con altísimos pinos, plantaciones de tabaco y sus famosos “Mogotes”, (montañas de piedra caliza). Este parque fue declarado Patrimonio de la Unesco en 1999.
Una nueva forma de viajar. Viajamos en bicicleta, con solo una alforja para nuestras cosas y con un autobús de soporte que lleva nuestras maletas, agua extra y nuestras bicis cuando no queremos pedalear. Además nos acompaña un guía/mecánico.
Sabrosa comida cubana: Durante nuestro recorrido, tenemos la oportunidad de parar a comer en casas particulares, donde nos cocinan sabrosa comida local como mandioca, fríjoles, pollo, langosta y todo tipo de frutas. Así colaboramos en la economía local de cada población.
Pedaleamos por la Habana: Pedaleamos por la Habana para acabar nuestro recorrido en la Plaza de la Revolución de la capital con la silueta del Che como testigo. Se te ocurre algo mejor?
Si quieres probar esta experiencia de viaje, aquí tienes toda la información sobre las RUTAS EN BICICLETA CON VIAJES TUAREG
Ya sea que desees sumergirte en la cultura del sudeste asiático, explorar paisajes y vida…
O... Mar, detá quetinho bô deixam bai Bô dixam bai spiá nha terra Bô dixam…
Nacimos profesionalmente organizando viajes al desierto y, 40 años después, todavía nos sigue pareciendo uno…
Una franja de tierra bañada por el Mar de China meridional que se extiende 2.400…
¡Últimas plazas disponibles para descubrir la Patagonia! No pierdas esta oportunidad única de recorrer algunos…
Viajar a Tailandia en Navidad es una excelente opción. El clima agradable y el espíritu…