Nuestro compañero en Viajes Tuareg Joan Bartomeu acaba de regresar de su viaje a Sri Lanka y nos trae fotografías frescas de este preciosos destino asiático.
En su viaje ha visitado importantes templos y palacios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ha podido observar elefantes asiáticos en su hábitat natural adentrándose en parques naturales y finalizó su periplo con un merecido descanso en las aisladas y paradisíacas playas de la costa sur.
Hemos pedido a Joan que nos conteste las preguntas que normalmente realizamos a nuestros clientes después de un viaje. Y hemos añadido algunas más que no aparecen en el cuestionario de satisfacción habitual. Tenemos curiosidad para escuchar su valoración del viaje y que nos cuente más.
Mis últimos viajes han sido a Sri Lanka, Madagascar, Sudán, India y Tanzania.
Impresión y valoración muy buena puesto que es un destino que tiene prácticamente de todo. Cultura, paisaje, fauna, flora y unas magníficas playas salvajes.
La fortaleza de Sigiriya y el paisaje que ofrecen las plantaciones de té.
Siempre es bueno conocer gente nueva. Al principio la única cosa que tenemos en común es el destino, luego al final del viaje y después de convivir y compartir buenos momentos lo que tenemos en común ya son las experiencias que hemos disfrutado durante la ruta.
Modificación ninguna. Creo que este viaje está perfectamente planificado porque a medida que van pasando los días te va sorprendiendo aún más.
La lluvia que nos encontramos cuando íbamos a hacer la caminata de Lipton Seat, pero afortunadamente la pudimos realizar al día siguiente por la mañana y fue espectacular, ya que nos acompañó una leve neblina que aún hizo más espléndido el paisaje, sin duda.
Al viajar en grupo es difícil que no tengas anécdotas casi a diario, una de las más divertidas fue en Colombo con el tema del regateo. Entre 5 personas, contratamos un solo tuc-tuc para que nos saliera más económico durante la mañana para ir de compras. Imagínate lo que es ir 5 en un tuc-tuc sorteando el tráfico de Colombo. Luego te das cuenta de que has estado regateando 5 euros (1 euro por persona), por no coger dos tuc-tuc y poder ir más amplios y cómodos.
Una buena guía
Mi cámara de fotos. Necesito tener recuerdos de todos estos fantásticos lugares y poder plasmar esos momentos divertidos con el resto de compañeros.
Me sorprendió muy gratamente, sobre todo por su variedad, eso sí, en algunos lugares un poco picante para mi gusto.
Realmente los alojamientos están muy bien. Me gustaron todos pero si he de destacar alguno es el Hotel Queens de Kandy por su construcción colonial y por estar al lado mismo del lago y muy bien ubicado.
¡Muchas gracias Joan por tus fotos y por responder a las preguntas sobre la valoración del viaje!
Una oportunidad excepcional para los viajeros que desean descubrir la historia y la cultura de…
Un momento emocionante conocido como la gran migración: entre mediados de febrero y primeros de…
Explora a pie la Europa desconocida, oculta durante años, con destinos como Albania y Macedonia;…
Este año, te ofrecemos una selección de viajes increíbles para Semana Santa que te llevarán…
La mejor época para ver auroras boreales es entre diciembre y marzo. El invierno en…
Enero es el mes perfecto para descubrir las celebraciones culturales más impresionantes del mundo. Desde…