Categorías: Noticias

Ganador del sorteo de comentarios de viaje. Diciembre 2013

Como cada 3 meses, se hemos realizado el sorteo de los comentarios y opiniones de Viajes Tuareg.

Este es ya nuestro 5º SORTEO de 200 € en vales de viaje y la suerte en esta ocasión ha sido para JORDI LLUELLES LLEO. ¡¡Muchas felicidades Jordi!!

Ya sabéis que cada 3 meses realizamos un sorteo entre todos los viajeros que nos rellenan el cuestionario de satisfacción. Jordi nos hizo llegar sus impresiones del viaje a VIETNAM y hoy es el afortunado  ganador de nuestro sorteo.

Os recordamos que vuestras opiniones nos las tomamos muy en serio y las tomamos en consideración para seguir mejorando cada día nuestros servicios en Viatges Tuareg.

Opinión de Jordi Lluelles sobre su viaje a Vietnam con Viatges Tuareg

Valoración del viaje:  * * * * *
El próximo año, como siempre, volveremos…
La filosofía con la que viajas. Así, cada país tiene su qué…
¿Y tú ya nos has contado cómo ha ido tu viaje con Viatges Tuareg?

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Compartir
Publicado por
Viajes Tuareg
Etiquetass: Viajes

Artículos recinetes

Canadá en verano, ruta del río San Lorenzo | Viaje a Canadá

El río San Lorenzo es el eje de este viaje a Canadá, que sigue la…

15 horas ago

¿Dónde ver el leopardo de las nieves?

El leopardo de las nieves, uno de los felinos más esquivos y enigmáticos del planeta,…

6 días ago

Descubre la Europa Inexplorada: Viajes a Albania, Letonia, Rumanía y Moldavia

Todos conocemos los grandes clásicos de Europa: París, Roma, Londres... ¡Lugares increíbles, por supuesto! Pero,…

1 semana ago

Mejor época para viajar a Albania, que ver, mejores playas y mucho más

Aún existen en Europa lugares esperando una oportunidad para ser descubiertos. Y así ocurre con…

2 semanas ago

Viajes Islandia | Senderismo y trekking en Islandia

Islandia es un país único, lleno de impresionantes lugares para explorarlo: cascadas majestuosas, glaciares helados,…

2 semanas ago

IGAPÓ: Viajar al Amazonas en verano

     Viajar por el Amazonas en verano, supone encontrar las aguas altas. A principios del…

3 semanas ago