Cuba en bicicleta. Autor Isi Juvé
¿Has pensado en viajar a Cuba? Desde un punto de vista histórico y social, pocos lugares rivalizan con Cuba. A este contenido cultural le añadimos las playas del Caribe, unas montañas que son una explosión de biodiversidad y una gente acogedora que además habla nuestro idioma. El resultado es un destino imbatible. Uno de nuestros favoritos, sin duda.
Cuando nos decidimos a viajar a Cuba, podemos escoger entre un viaje de sol y playa o conocer mejor la isla y sus gentes.
Un viaje a Cuba fuera de los lugares más turísticos, puede ser muy sorprendente.
Un viaje a Cuba para viajeros inquietos (y en buena forma física) que siempre quieren ir un poco más allá de dónde los llevan. Subir esa otra montaña, entrar en esa taberna taaan local o llegar a esa playa dónde no hay nadie…
Un viaje a Cuba para viajeros atrevidos y capaces de gestionar lo inesperado. SConducir sobre una ruta pre-fijada con los alojamientos reservados. Solo debes ocuparte de manejar el vehículo, decidir dónde comer y que visitar.
Un viaje a Cuba para viajeros independientes y no interesados en la logística. Si prefieres disfrutar de lo mejor de Cuba sin conducir por las carreteras cubanas ni tampoco compartir viaje con desconocidos.
Viaje privado con alojamientos, excursiones y comidas pre-reservadas. Durante las primeras etapas nos acompaña un guía; una vez cogemos el ritmo del país continuamos el viaje en transportes privados con conductor. Ideal para parejas y familias.
Viajar a Guatemala en Semana Santa admite pocas comparaciones. Las peregrinaciones y ofrendas sorprenden al…
Últimas plazas para nuestros viajes en grupos reducidos con salida en Semana Santa. La Semana…
Imagina estar en una de las regiones más remotas y espectaculares del mundo, donde el…
El pasado 2024, le pedimos a nuestros programadores que diseñaran el viaje ideal para junio.…
Este año, te ofrecemos una selección de viajes increíbles para Semana Santa que te llevarán…
Mayo llega con sobredosis de primavera y es el momento ideal para abandonar la rutina…