Dieciseis participantes y veintidos vídeos no parecen muchos en comparación con los casi 180 del Concurso de Fotografía, pero ya son 16, cifra que no está nada mal. Vídeos de aventuras, reportajes desde el otro extremo del mundo y entrañables historias familiares –curiosa, la alta proporción de imágenes de familias en el Concurso de vídeo-.Muchas gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores.
En el Concurso encontramos vídeos que nos cuentan historias tan fantásticas y emocionantes como la de Marina Jiménez y su Viaje a Indonesia, padre e hija. Otros son documentales; elegantes como el de Carmen Munté en Nueva Zelanda; o desbordantes de autenticidad como el de Asier Arteche Viaje a Yunnan. Y el de Esther Esteban Viaje a Myanmar, bien hecho y con un tratamiento del color que consigue unas imágenes bonitas de verdad. Todos nos han hecho disfrutar.
Felicidades Ivan, el premio es para ti. Unas exuberantes imágenes llenas de saltos, carreras y de simpáticos lémures. ¡Cuantas cosas pasan en poco más de dos minutos!.
Un vídeo donde el ataque de risa es una manera de combatir el miedo a lanzarse en tirolina -o canopi como lo llaman los ticos-. Una vez pasados los nervios iniciales, al saltar, se desprende la adrenalina y todo es satisfacción. Gracias Francesc por el vídeo !!!!!!!!
Una pequeña muestra de 20 segundos para saber lo que nos espera en el viaje a la Laponia finlandesa para fotografiar auroras. Felicidades por el premio y muchas gracias por participar!!!
O... Mar, detá quetinho bô deixam bai Bô dixam bai spiá nha terra Bô dixam…
Nacimos profesionalmente organizando viajes al desierto y, 40 años después, todavía nos sigue pareciendo uno…
Una franja de tierra bañada por el Mar de China meridional que se extiende 2.400…
¡Últimas plazas disponibles para descubrir la Patagonia! No pierdas esta oportunidad única de recorrer algunos…
Viajar a Tailandia en Navidad es una excelente opción. El clima agradable y el espíritu…
Ya sea que desees sumergirte en la cultura del sudeste asiático, explorar paisajes y vida…