No sale en las fotos porque es él quien las hace. Conocimos a Luis en Mongolia y quedamos fascinados; por su trabajo y por el personaje; la quintaesencia del fotógrafo.
Fue en Sudán, en 1993, donde replicó la fotografía con la que Kevin Carter ganó el Pulitzer y originó una interesante polémica que podéis seguir en este blog La otra foto que no ganó el Pulitzer. Actualmente está trabajando temas de viajes y fotografía panorámica en 360º.
Y estamos contentos, muy contentos de que sea él quien decida los premios del Concurso de fotografía de este año. Un pequeño lujo con el que queremos agradecer vuestra participación.
Os recordamos que sigue abierto el Grupo de Facebook donde ver y comentar las fotografías finalistas ACCESO AL GRUPO (una vez dentro de la página solo hay que clickar en el botón «unirse al grupo» y esperar a que el administrador responda confirmando la invitación).
En breve publicaremos los resultados.
El leopardo de las nieves, uno de los felinos más esquivos y enigmáticos del planeta,…
Todos conocemos los grandes clásicos de Europa: París, Roma, Londres... ¡Lugares increíbles, por supuesto! Pero,…
Aún existen en Europa lugares esperando una oportunidad para ser descubiertos. Y así ocurre con…
Islandia es un país único, lleno de impresionantes lugares para explorarlo: cascadas majestuosas, glaciares helados,…
Viajar por el Amazonas en verano, supone encontrar las aguas altas. A principios del…
Nuestro jurado Ariadna Arnés Ariadna no es solo una fotógrafa, es una contadora de historias…