UNO DE LOS GRANDES. Luis Davilla, jurado del Concurso de Fotografía y Vídeo 2013

No sale en las fotos porque es él quien las hace. Conocimos a Luis en Mongolia y quedamos fascinados; por su trabajo y por el personaje; la quintaesencia del fotógrafo.

Mongolia – Foto Luis Davilla

Fue en Sudán, en 1993, donde replicó la fotografía con la que Kevin Carter ganó el Pulitzer y originó una interesante polémica que podéis seguir en este blog La otra foto que no ganó el Pulitzer. Actualmente está trabajando temas de viajes y fotografía panorámica en 360º.

Y estamos contentos, muy contentos de que sea él quien decida los premios del Concurso de fotografía de este año. Un pequeño lujo con el que queremos agradecer vuestra participación.

Os recordamos que sigue abierto el Grupo de Facebook donde ver y comentar las fotografías finalistas ACCESO AL GRUPO (una vez dentro de la página solo hay que clickar en el botón «unirse al grupo» y esperar a que el administrador responda confirmando la invitación).

En breve publicaremos los resultados.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Compartir
Publicado por
Viajes Tuareg

Artículos recinetes

¿Dónde ver el leopardo de las nieves?

El leopardo de las nieves, uno de los felinos más esquivos y enigmáticos del planeta,…

5 días ago

Descubre la Europa Inexplorada: Viajes a Albania, Letonia, Rumanía y Moldavia

Todos conocemos los grandes clásicos de Europa: París, Roma, Londres... ¡Lugares increíbles, por supuesto! Pero,…

6 días ago

Mejor época para viajar a Albania, que ver, mejores playas y mucho más

Aún existen en Europa lugares esperando una oportunidad para ser descubiertos. Y así ocurre con…

2 semanas ago

Viajes Islandia | Senderismo y trekking en Islandia

Islandia es un país único, lleno de impresionantes lugares para explorarlo: cascadas majestuosas, glaciares helados,…

2 semanas ago

IGAPÓ: Viajar al Amazonas en verano

     Viajar por el Amazonas en verano, supone encontrar las aguas altas. A principios del…

3 semanas ago

Pesentamos el Jurado de nuestro Concurso de Fotografía y Vídeo

Nuestro jurado Ariadna Arnés Ariadna no es solo una fotógrafa, es una contadora de historias…

3 semanas ago