Las familias nos solicitan cada vez más un viaje especial y cerrado para ellos; lo que profesionalmente conocemos como viaje a medida para familias.
Cuando estamos de viaje, la convivencia de los adultos con la familia es compleja, requiere mucha paciencia y que los astros sean favorables. Es por este motivo nos parece una buena idea proponer viajes para las familias que quieren un viaje a medida especial para ellos y que quieren más privacidad, tranquilidad y garantías porqué viajan con niños y/o adolescentes.
La mayoría de los viajes publicados en nuestra web permiten la adaptación de los servicios a las necesidades de cada familia, sin embargo hay algunos itinerarios que son especialmente aconsejables.
Si escogemos nuestro itinerario pensando que va a ser un viaje a medida en familia, podemos convertir los safaris en Sudáfrica en recorridos por reservas donde no hay malaria, alojarnos en campings con piscina mientras conducimos un 4×4 por las pistas de Namibia, o sustituir las visitas a templos por una divertida tarde de Pokemons en Tokio.
La mayoría de nuestros viajes son adaptables a medida de las necesidades de cada familia y/o grupo de amigos, consulta con el especialista de cada destino.
Esta ruta que proponemos para viajar con la familia en bicicleta, discurre por la región del Mosela, conocida por su bello paisaje natural, sus viñedos del famoso vino blanco «Riesling» y por su atractivo cultural de fortalezas y castillos. Una ruta muy plana y sencilla que sigue en paralelo el río Mosela pedaleando en un 90% por carriles bici y visitando equeños pueblos de Alemania.
Viajar en familia a Sri Lanka es una experiencia inolvidable; una puerta abierta al mundo, a nuevas culturas y a formas diferentes de ver el mundo.
El país dispone de buenas infraestructuras y servicios, y tanto la ruta como las diferentes actividades están adaptadas a las necesidades de toda la familia.
Itinerario a escoger entre La Habana-La Habana o La Habana-Santiago, con alquiler de vehículo sobre una ruta prefijada y los alojamientos reservados durante todo el trayecto. Esta propuesta de viaje se dirige a las familias que prefieren descubrir la isla de una manera privada; viajando al propio ritmo sobre un itinerario escogido con tiempo, con un vehículo de alquiler a disposición y todas las garantías.
Un viaje a medida especial para familias, con una ruta compacta que nos permitirá visitar los dos puntos más significativos del país: la moderna y cosmopolita Ciudad del Cabo y una reserva privada en Kruger donde estaremos en contacto directo con la vida salvaje.
Intenso recorrido que en pocos días nos permite visitar lo más significativo de la zona norte del país. Vehículos 4×4, expertos guías locales de habla castellana y confortables lodges y tented camps lo hace apto para todo tipo de viajeros o familias con niños.
Y para las familias que, SI o SI quieren viajar en grupo, aplicamos un principio generalmente aceptado: los niños quieren otros niños y por eso hemos previsto salidas puntuales en las que agrupamos aquellas peticiones de reservas en las que participan menores.
O... Mar, detá quetinho bô deixam bai Bô dixam bai spiá nha terra Bô dixam…
Nacimos profesionalmente organizando viajes al desierto y, 40 años después, todavía nos sigue pareciendo uno…
Una franja de tierra bañada por el Mar de China meridional que se extiende 2.400…
¡Últimas plazas disponibles para descubrir la Patagonia! No pierdas esta oportunidad única de recorrer algunos…
Viajar a Tailandia en Navidad es una excelente opción. El clima agradable y el espíritu…
Ya sea que desees sumergirte en la cultura del sudeste asiático, explorar paisajes y vida…