Lo mejor de Namibia

11 días > 2018
Salidas de Abril a Diciembre
> Viaje a Namibia en grupo reducido
> Viaje naturaleza
Autor foto: Ana Cabaña
Día 1

Windhoek/Otjiwarongo (260 km > +/- 05h30)

Llegada al aeropuerto internacional de Windhoek -máximo 13.00hrs-
Encuentro con el guía y salida rumbo a Otjiwarongo, buenos pastos y fértil, los herero se instalaron aquí para criar su ganado, a día de hoy se encuentran en el área las mayores empresas ganaderas.
Llegada al lodge por la tarde. Después de la cena, un safari nocturno.

Día 2

Ara Mendez
Otjiwarongo/ Etosha (350 km> +/- 05h00)

Salida rumbo al Parque Nacional de Etosha vía la ciudad de Otjiwarongo. Llegada y dependiendo de la hora de llegada al lodge, inicio de un primer safari en el parque. Un parque de obligada visita para los amantes de la fauna; biodiversidad y excelentes paisajes áridos, representa más de 20.000 km² con una población formada por más de 114 especies de mamíferos.

Día 3

Francisco MARTINEZ
Etosha

Desayuno en el lodge. Por la mañana salida hacia las llanuras de Etosha. Jornada de safari en el interior del parque, conocido como el «gran espacio blanco», alrededor de un gran salar de 120 km de largo y 72 km de ancho, es una de las reservas y santuarios de animales más importante en África. Miles de animales salvajes viven en esta área, incluyendo leones, leopardos, guepardos, hienas, elefantes, varias especies de antílopes, cebras, jirafas, etc. La variada avifauna cuenta con 326 especies registradas.

Día 4

Ana Cabaña
Etosha / Damaraland (380 km> +/- 06h30)

Desayuno en el camp. Salida hacia Kamanjab. Entraremos en contacto con una de las tribus más auténticas de África, los
pastores semi-nómadas Himba. Pasearemos por el poblado y descubriremos su apasionante cultura y tradiciones. Después de esta experiencia tomamos rumbo a Twyfelfontein, llegada al Lodge.

Día 5

J.C.Casado
Damaraland

Desayuno en el lodge. Hoy recorreremos por la zona de Damaraland, una de las últimas realmente salvajes de África, y con un poco de suerte podremos ver los oryx, los springbok y los elefantes del desierto. Compartiremos las costumbres del pueblo Damara. Descubriremos los grabados rupestres de los bosquimanos en Twyfelfontein (declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad) y los Organ Pipes, curiosas formaciones geológicas características del lugar.

Día 6

Damaraland / Swakopmund (340 km > +/- 5h30)

Desayuno en el lodge. Salida hacia la pequeña ciudad minera de Uis, desde donde se puede ver el Brandberg, la montaña más alta de Namibia. Llegaremos a la pequeña ciudad de Swakopmund de estilo colonial alemán situada al norte del desierto del Namib, en donde dispondremos de tiempo libre para pasear.

Día 7

Josep Rey
Swakopmund/Walvis Bay/ Swakopmund (70 km)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Walvis Bay, el principal puerto de Namibia, navegaremos en barca para avistar delfines y leones marinos. Tarde libre, para visitar la ciudad, hacer compras o hacer actividades opcionales.

Día 8

Alfredo Madrigal
Swakopmund / Sesriem (280 km > +/- 04h30)

Salida hacia el río Kuiseb, importante porque permite frenar la extensión de las dunas hacia el norte. Travesía a través de El Parque nacional de Namib-Naukluft, De regreso al lodge, haremos una degustación de vinos locales.

Día 9

Gonzalo PUEYO
Desierto del Namib

Desayuno en el camp. Salida muy temprano antes del amanecer para disfrutar de los colores del desierto del Namib, uno de los más antiguos del planeta con las dunas más altas del mundo. El paisaje de Sossusvlei, poblado por árboles negros milenarios fosilizados, envuelto por el silencio y sus dunas rojizas bajo un cielo azul intenso... es uno de los lugares más vivos y fotogénicos del planeta...
Resultado de los depósitos de arena arrastrados durante millones de años encontramos Sesriem Canyon, con una profundidad de 2 kms de longitud y 30 metros de profundidad. ¡Será un día inolvidable!

Día 10

Sesriem / Mariental (350 km> +/- 05h30)

Desayuno en el camp. Salida hacia la ciudad de Mariental, llegada al lodge limítrofe al desierto del Kalahari.
Por la tarde excursión para contemplar la bella puesta del sol y los cautivadores paisajes del desierto del Kalahari

Día 11

Mariental / Windhoek (295 km > +/- 04h30)

Desayuno en el lodge/camp. Ruta de regreso a la ciudad de Windhoek. Si el tiempo lo permite, haremos una rápida visita de la ciudad. Traslado de salida hacia el aeropuerto internacional de Windhoek para su vuelo de regreso sobre las 14h00hrs.

 
Nuevo horario de oficinas
  • Lunes        De 10:00 - 14:00 y de 16:00 - 18:00
    Martes       De 10:00 - 14:00 y de 16:00 - 18:00
    Miercoles   De 10:00 - 14:00 y de 16:00 - 18:00
    Jueves       De 10:00 - 14:00 y de 16:00 - 18:00
    Viernes      De 10:00 - 14:00 y de 16:00 - 18:00
    Sabado cerrado
    Domingo cerrado
  • De modo provisional, y con el fin de mantener unas condiciones de seguridad e higiene adecuadas, nuestro horario será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 - 18:00 h. Para consultas presenciales, rogamos solicitar cita previa.

    Gracias por vuestra colaboración.
 
 
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustracions: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites
Top