Desde el primer momento este viaje me dio un palpito y ha cumplido mis expectativas con creces. Colombia es un gran país rico en historia, cuenta con una bella naturaleza cautivadora. Su habitantes s ...
Desde el primer momento este viaje me dio un palpito y ha cumplido mis expectativas con creces. Colombia es un gran país rico en historia, cuenta con una bella naturaleza cautivadora. Su habitantes son muy amables, cercanos y siempre sonrientes, que han hecho que la estancia haya sido aún más maravillosa. Todos los lugares y actividades han sido fantásticos y de gran provecho así como los alojamientos de primera.Muy agradecida a los guías que nos han acompañado durante estos días inolvidables: Juan Carlos (que nos ha acompaño en todo momento y nos ha enseñado todo lo que sabe sobre este magnifico país), Andrés, Santiago, Julio, Alexander, Christian, José y Rafael.
Lo mejor del viaje:
Ha sido muy gratificante, enriquecedor y precioso. Los momentos compartidos con las comunidades indígenas Wayu y Koguis inolvidables por su amabilidad y hospitalidad.