Tokyo, Hakone, Nagoya, Takayama, Kyoto... Treneando la isla de Honshu.

Día 1

Vuelo Ciudad de origen - Tokyo

Embarque en vuelo regular con destino Tokyo. Noche a bordo.

Día 2

Llegada a Tokyo.

Llegada a la capital de Japón y traslado por cuenta propia al hotel. Tarde libre.
Tokyo es una mezcla de lo moderno con lo tradicional en todas sus vertientes.

Día 3

Arian Tarbal
Tokyo

Primer día para visitar Tokyo. Destacamos la Torre de Tokyo, Plaza del Palacio Imperial, Templo Asakusa Kannon y calle Nakamise, distrito comercial de Ginza y galería de Perlas Tasaki.

Día 4

Tokyo – (Nikko y Kamakura)

Día para visitas y excursiones opcionales alrededor de la capital. Sugerimos visitar Kamakura a un paso de Tokyo en tren. También es aconsejable la visita a la Ciudad Santa de Nikko. De aquí son los 3 monos que se protegen de la mala fortuna (no ver, no oír, no hablar). También la cascada Kegon, el Lago Chuzenji y el santuario Toshogu se encuentran aquí. Regreso a Tokyo para alojamiento.

Día 5

Pere Cordon
Tokyo – (Hakone Mt Fuji)

Día para visitas alrededor de la capital. Recomendamos la visita al Monte Fuji y Hakone. El Mte. Fuji es la montaña y volcán más alta de Japón, y el símbolo más familiar, con su cono volcánico y cubierto de nieve en invierno. Hakone es conocido por las aguas termales producidas por la acción del volcán y tiene las mejores vistas al Monte Fuji.

Día 6

Tokyo – Nagoya

Salida en tren bala desde Tokyo hasta Nagoya. Nagoya es una antigua ciudad amurallada. Proponemos visitar su hermoso castillo, antaño cuartel general del clan de los Tokugawa. Aconsejable también el museo Tokugawa donde se encuentran infinidad de obras recogidas por la familia de dicho clan.

Día 7

Archivo Tuareg
Nagoya – Magome - Tsumago – Nagoya

Proponemos la salida para visitar los antiguos pueblos de postas donde se puede ver todavía la vida de otra época en uan civilización tan avanzada como la japonesa. Salida de Nagoya en tren destino Nakatsugawa. A la llegada, se toma el autobús (no incluido en el Japan Rail Pass), que llega en 30 minutos al encantador pueblo de Magome. Es como retroceder en el tiempo a la época medieval japonesa. Desde aquí sale el antiguo camino postal de Nakasendo, en un agradable paseo de unas 2 horas, entre cedros y bambúes, para llegar a Tsumago. Desde allí, se toma un autobús (no incluido en el Japan Rail Pass), que en poco mas de 10 minutos nos dejará en Nagiso, para el tren destino Nagoya. Noche en esta ciudad.

Día 8

Nagoya – Takayama

Salida hacia Takayama en tren bala. Takayama es una antigua ciudad fortificada que permanece con el regusto de tiempos pasados. Llegada y posibilidad de visita al Yatai Kaikan, el Museo de artesanía Kusakabe y la calle Sannomachi, de ambiente medieval y de época de los samurais.

Día 9

Takayama - Shirakawa go - Takayama

Por la mañana, recomendamos la visita del tradicional mercado de Takayama. Takayama está situada en los Alpes japoneses y ofrece un panorama encantador de Japón tal y como era en el pasado, como un museo al aire libre. Destacan las aldeas de Shirakawa-go y Gokayama, declaradas como Patrimonio de la Humanidad por sus granjas llamadas Gassho zukuri.

Día 10

Jordi G
Takayama – Kanazawa

Tren a Kanazawa. Visita de Kanazawa, de atmósfera todavía feudal, donde destaca el jardín Kenrouken, uno de los más famosos de Japón y el distrito de Nagamachi de calles estrechas y edificaciones de la época Samurai.

Día 11

Kanazawa – Kyoto

A la hora escogida continuación en tren a Kyoto, situada entre magníficas colinas, donde se encuentran magníficos jardines, artesanía, más de 2000 templos y santuarios que trasladan a la vida elegante de antaño.

Día 12

Archivo Tuareg
Kyoto

Día para visita. Kyoto fue la antigua capital del Japón durante más de mil años. Con el paso del tiempo era también la capital o la cuna del arte, religión y cultura en general, con lo que los aspectos turísticos que ofrece hoy en día la ciudad son muchos. Principalmente su Palacio imperial y el Castillo de Nijo, dos exponentes de la arquitectura de la época, así como el templo Kiyomizu, de construcción en madera y sobretodo el lugar privilegiado en que se encuentra con hermosas vistas sobre el valle.

Día 13

Kyoto- Nara - Kyoto

Por la mañana recomendamos continuar visitando Nara, ciudad muy cercana a Kyoto de ambiente de época también, donde se puede visitar el Templo Todaiji, que aloja al Gran Buda; el gran parque de Nara o parque de los ciervos; el Santuario Kasuga con sus pinturas de color rojo vivo que contrasta con el verde de la vegetación circundante. Regreso a Kyoto.

Día 14

Jordi G
Kyoto - Hiroshima - Kyoto

Altamente recomendada es la posibilidad que tenemos hoy de visitar la ciudad de Hiroshima, conocida por su desgraciada historia en la 2ª Guerra Mundial. A parte de su moderna y amplia urbanización, se encuentra el mundialmente famoso Parque Memorial de La Paz, que acoge a su vez el Museo Memorial de La Paz, con todo tipo de información fotográfica y objetos que recuerdan el desgraciado evento. Además está la llama de la paz, que arde 24 horas y que se va a apagar el día que desaparezca la última arma nuclear en el planeta. También interesante es Miyajima, isla cercana donde se encuentra el Santuario Itsukushima, patrimonio de la humanidad y formado por una serie de corredores prácticamente flotantes sobre el mar. Regreso a Kyoto.

Día 15

Kyoto- Tokyo. Vuelo de regreso

Traslado en tren de Kyoto al aeropuerto de Tokyo para embarcar en el vuelo de regreso a ciudad de origen vía punto europeo.

Día 16

Llegada a ciudad de origen

Llegada a ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

 
Tuareg ONLINE
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites