Si estás pensando en un viaje a los Estados Unidos , no te olvides de sacarte el ESTA, es decir el visado que necesitas para entrar en los USA y que toma solo unos minutos.
Completa el formulario, todas las instrucciones están en castellano. Si surgen dudas, no os preocupéis, agentes de servicio al cliente están disponibles para preguntas o inquietudes.
El Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje para Estados Unidos o ESTA (por su siglas en Inglés) fue creado para fortalecer las medidas de protección y para garantizar la seguridad de los visitantes de los Estados Unidos. El proceso de autorización en línea ESTA es un procedimiento de selección que analiza información del solicitante y determina la elegibilidad para viajar a los EE.UU. dentro de este programa. Sólo los ciudadanos de países participando en el Programa de Excención de Visa deben solicitar un ESTA y España es uno de esos países.
La solicitud ESTA es procesada una vez se haya completado el formulario on-line. Los datos presentados en todas las aplicaciones son revisados por los asesores del visado para asegurar que no hay errores u omisiones. Si la solicitud cumple con los requisitos, se recibe la autorizacion ESTA en unos pocos minutos, el máximo son 24 horas.
Quieres visitar el Cañon del Colorado? El visado ESTA para Estados Unidos es válido durante 2 años desde la fecha de emisión. Sin embargo, si el pasaporte expira antes de los dos años, se debe solicitar un nuevo ESTA.
Conoce todos nuestros viajes a Estados Unidos:
El leopardo de las nieves, uno de los felinos más esquivos y enigmáticos del planeta,…
Todos conocemos los grandes clásicos de Europa: París, Roma, Londres... ¡Lugares increíbles, por supuesto! Pero,…
Aún existen en Europa lugares esperando una oportunidad para ser descubiertos. Y así ocurre con…
Islandia es un país único, lleno de impresionantes lugares para explorarlo: cascadas majestuosas, glaciares helados,…
Viajar por el Amazonas en verano, supone encontrar las aguas altas. A principios del…
Nuestro jurado Ariadna Arnés Ariadna no es solo una fotógrafa, es una contadora de historias…