Concurso de vídeo 2017

Ya tenemos ganadores

Diecisiete participantes y veintiun vídeos no parecen muchos en comparación con los casi 180 del Concurso de Fotografía, pero ya son 17, cifra que no está nada mal. 


Vídeos de aventuras, reportajes desde el otro extremo del mundo y entrañables historias familiares –curiosa, la alta proporción de imágenes de familias en el Concurso de vídeo-.

Muchas gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores.

Autor foto: Aitana Bigorra. Al final del camino (Tanzania)
En el Concurso encontramos vídeos que nos cuentan historias tan fantásticas y emocionantes como la de Marina Jiménez y su Viaje a Indonesia, padre e hija.  Otros son documentales; elegantes como el de Carmen Munté en Nueva Zelanda; o desbordantes de autenticidad como el de Asier Arteche Viaje a Yunnan.  Y el de Esther Esteban Viaje a Myanmar, bien hecho y con un tratamiento del color que consigue unas imágenes bonitas de verdad. 
Todos nos han hecho disfrutar.

Este año estrenábamos la categoría de Vídeo-instant, vídeos de unos 30 segundos que expliquen un momento del viaje. De las tres categorías previstas, la de “Nosotros y la población local” quedó desierta, y decidimos que los 200 € del premio seria para el vídeo que quedó en segundo lugar en la categoría general..
 
PRIMER PREMIO: IVÁN CLERENCIA

 
1.000 EUROS

El primer premio ha sido para Ivan Clerencia por su vídeo Viaje a Madagascar

Felicidades Ivan, el premio es para ti. Unas exuberantes imágenes llenas de saltos, carreras y de simpáticos lémures. 
¡Cuantas cosas pasan en poco más de dos minutos!

 
segundo premio: sonia del caño

 
200 euros

El segundo lugar ha sido para las aventuras de Sonia del Caño en Kamchatka, con esas imágenes de osos y esas caminatas entre fumarolas volcánicas que seguro influirán en más de uno a la hora de decidir el próximo destino.

 
video instant- nosotros lo conseguimos: francesc casanova

 
200 euros

Un vídeo donde el ataque de risa es una manera de combatir el miedo a lanzarse en tirolina -o canopi como lo llaman los ticos-. Una vez pasados los nervios iniciales, al saltar, se desprende la adrenalina y todo es satisfacción. 


Gracias Francesc por el vídeo !!!!!!!!

 
video instant-Nosotros en lugares fantásticos: Carme Munté

 
200 euros

Una pequeña muestra de 20 segundos para saber lo que nos espera en el viaje a la Laponia finlandesa para fotografiar auroras. 


Felicidades por el premio y muchas gracias por participar!!!

Gracias a todos los participantes por sus imágenes
¿Alguna Duda?
Contacta
con Viatges Tuareg
Tel. 34 93 265 23 91
Suscríbete a nuestro newsletter
PARA SABER MÁS
 
Tuareg ONLINE
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites