Bangkok, Norte de Chiang Mai y playas del sur

12 días > 2018
Especial fin de año 2018
> Viaje a Tailandia en grupo reducido
> Viaje naturaleza
Autor foto: Pere M
Krabi - kayak Victor Soler
Krabi - kayak
El Sur Final del viaje en Krabi
La opción de Krabi hay que entenderla como la estancia en un campo base con muchas actividades y excursiones a realizar. Los hoteles elegidos están bien pero no están a primera línea de mar. Las playas más bonitas de Krabi están alejadas y hay que andar o tomar una barca para llegar a ellas (playas de Railay, Koh Phi Phi etc). Krabi es ideal para hacer excursiones de día y regresar.
Dificultad / Condiciones del viaje
El viaje no tiene ninguna dificultad especial.
Solamente se necesita una buena disposición para este tipo de viaje.
Información adicional del viaje a Tailandia
Documentación del viaje
Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: Viatges Tuareg se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Sanidad del viaje
Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna vacuna obligatoria. Recomendable la antitetánica y el tratamiento preventivo contra la malaria

Viatges Tuareg puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon 902 111 444, y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.
Excursiones en grupo privado o compartidas
Todas las excursiones detalladas en el programa van a ser en privado, excepto la visita al Elephant Park, desde Chiang Mai, que será con otros participantes de otras nacionalidades.
 
Tuareg ONLINE
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites
Top