Descubre Madagascar con Viajes Tuareg

¿Quieres ser tú nuestro viajero reportero?

Viajamos a Madagascar y buscamos a alguna persona que pueda contar el día a día del viaje a través de las redes sociales.

¿Quieres ser tú nuestro viajero reportero?
#MadagascarConTuareg en Twitter
#MadagascarConTuareg en Facebook
#MadagascarConTuareg en Google

Te invitamos a participar en este concurso de Viajes Tuareg y Turkish Airlines en el que el ganador viajará a la gran Isla Roja de África durante 13 días para conocer de primera mano las maravillas del país y poder contar sus experiencias.
Autor foto: Viatges Tuareg
 
¿Cómo funciona el concurso #MadagascarConTuareg?


Viajes Tuareg organizará una serie de pruebas para seleccionar un grupo de participantes (comunicadores, bloggers o perfiles similares) que después pasarán a la final para determinar un único ganador. Un jurado formado por Daniel Ruiz de Viajes Tuareg, Arif Sengör, Director Comercial de Turkish Airlines en Barcelona y Víctor Puig, representante de la agencia de comunicación Zinkdo, decidirán el vencedor entre los finalistas.

¿ERES TÚ EL VIAJERO QUE BUSCAMOS?

Demuéstralo. Queremos asegurarnos que la persona que viajará a #MadagascarConTuareg es un excelente comunicador, que destaca por sus dotes expresivas y un gran amante de los viajes. Su cometido será narrar cada detalle del periplo y compartir su experiencia malgache con Viajes Tuareg en las redes sociales.




Izaskun Mariñelarena
Pilar Alonso
 
¿Qué pruebas hay que superar?


Queremos que nos muestres tus dotes comunicativas y tu convencimiento en ser la persona más indicada para viajar a Madagascar. Para ello deberás participar en las siguientes pruebas eliminatorias.

  • Lemurlandia: Compartir una fotografía o montaje de animales con el hashtag del concurso.
  • La Gran Isla Roja: Compartir una entrada en tu blog sobre qué sensaciones te inspira el destino.
  • Pasión viajera: ¿Por qué quieres viajar con Viajes Tuareg?
  • Don de gentes: ¡Haz un vídeo en el que te recomienden todos!

    Tú puedes ser el explorador ideal. Rellena el formulario de inscripción y añade tus referencias online para participar en el concurso. Visita nuestra web, regístrate y empieza a preparar la maleta para volar a Madagascar.
  •  
    ¿Cómo será el viaje a Madagascar?

    Madagascar es una enorme isla separada de África por el Canal de Mozambique. Destaca su naturaleza y paisajes, los famosos baobabs y una lista interminable de especies que sólo podrás ver allí. Es un destino soñado para cualquier viajero amante de la naturaleza y la aventura.
    La imposibilidad de abarcar Madagascar en un solo viaje nos lleva a focalizarnos en los siguientes puntos destacados del destino:

  • La reserva natural de Andasibe – Mantadia, llena de lémures y una flora riquísima y única.
  • Visita a los Tsingys de Bemaraha, que es uno de los paisajes más característicos del país y en el que realizaremos algunos treks en la parte más “active” de nuestro viaje.
  • Visita a la capital, la ciudad colonial de Antsirabé y navegación en canoa por los desfiladeros de los ríos Manambolo y el Tsiribihina desde Morondava.

  • Tuareg


    El viaje a Madagascar que podrá disfrutar el ganador tiene una duración de 13 días. El día 29 de abril volaremos con la aerolínea Turkish Airlines desde Barcelona rumbo a la capital Antananarivo. El día 14 de abril anunciaremos el ganador.
    Lee atentamente las bases que rigen la dinámica del concurso para estar enterado de todos los detalles que rigen la selección.
     
     
    Pruebas a realizar en el concurso #MadagascarConTuareg
    Primera prueba
     

    Uno de los grandes atractivos de Madagascar es su fauna. Solo allí podrás conocer al lemur, una especia endémica de la isla. Por eso le dedicamos la primera prueba: Lemurlandia. Para participar, comparte en las redes sociales una fotografía, montaje o collage en el que los animales sean protagonistas y demuestres tu talento para fotografiarlos. Debes hacer constar la etiqueta del concurso #MadagascarConTuareg.
    Entre todas las fotos, seleccionaremos las 10 finalistas del concurso que participarán en la siguiente prueba.

     
    Segunda prueba
     

    Madagascar se denomina así por sus preciosos paisajes rojizos. Los participantes deben compartir una entrada en su blog sobre qué sensaciones les inspira el destino: Madagascar, la Gran Isla Roja.
    Explica las bondades del destino poniendo en evidencia tu creatividad, conocimiento y atención al detalle en tus artículos y publicaciones. No olvides la etiqueta #MadagascarConTuareg y las menciones en las redes sociales a la hora de dar a conocer tu artículo.


    En esta prueban participarán los 10 finalistas, de los que 2 serán eliminados

    Tercera prueba
     

    Esta tercera prueba es especial para que los concursantes puedan demostrar su pasión por los viajes y por qué quieren viajar a Madagascar con Tuareg Viatges, ya sea a través de un vídeo, de un montaje de fotos, de una presentación o de un post en un blog…

    Se eliminan 2 concursantes más y nos quedamos ahora con 6.

     
    Cuarta prueba
     

    La relación con los demás viajeros es una de las claves para disfrutar al máximo de este premio; por eso, las relaciones personales son importantes. En la última prueba que será sometida a la aprobación del público y del jurado, los concursantes deberán demostrar su don de gentes, ya sea con testimonios de su círculo de amigos, con una demostración en vivo, o como su imaginación les sugiera.
    Se trata de grabar un vídeo en el que el máximo número posible de personas recomienden al ganador y expliquen por qué quiere viajar a Madagascar con Tuareg Viatges. Para elegir al ganador se valorará cuantas son las personas implicadas en las recomendaciones, su relación con el mundo de los viajes y la creatividad en la producción del vídeo, que deberá ser publicado en Youtube con el hashtag del concurso.

    Se elige 1 ganador y 2 finalistas suplentes.

    ¿Alguna Duda?
    Contacta
    con Viatges Tuareg
    Tel. 34 93 265 23 91
    Suscríbete a nuestro newsletter
    PARA SABER MÁS
     
    Tuareg ONLINE
    infotuareg@tuareg.com
    Telf. 34 93 265 23 91
    Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
    Powered by: JMT Web Sites