Premios vídeo 2011

2011 > 1º PREMIO > Cuba > August Plana

 

Por alguna razón que se nos escapa, el vídeo se ha convertido en algo así como el "hermano pequeño" del Concurso. Porque a pesar de lo que a nosotros nos gustaría, la proporción de participantes fotografías/vídeo es de 250 a 10.

Sí, es más trabajo; de acuerdo, la edición es compleja y se necesita tiempo.... Razones, seguro que hay cien, pero algo tendremos que cambiar para dar a este certamen la importancia que para nosotros tiene.

Como decíamos, 10 participantes con destinos tan fascinantes como las islas de Georgia del Sur, el Japón pre-Fukushima (ellos estaban allí cuando se produjo el Tsunami) un viaje a la Antártida en el velero "Europa" o un vertiginoso ascenso a Angel's Landing, en el Zion National Park de los USA.

Al igual que en la última edición, el ganador del concurso de vídeo lo decide el staff de V.Tuareg siguiendo un proceso exento de sofisticaciones: Una persona un voto y el vídeo que saque más votos.

Y este año el premio ha sido para August Plana por el vídeo grabado durante su viaje a Cuba de Agosto 2011.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y tiempo. En breve estas imágenes ilustrarán la web de V.Tuareg, y servirán para que futuros viajeros puedan tener una idea de los contenidos del viaje.

Gracias de nuevo a todos y felicidades para el ganador

PRIMER PREMIO VÍDEO
August Plana> Cuba Fly&Drive> 2011
VÍDEOS SELECCIONADOS
 
 
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986
Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustracions: Jordi Vila
Powered by: JMT Marketing Digital
Top