Ciudad del Cabo y reserva privada en Kruger

10 días > 2019
Salidas diarias
> Viaje a Sudáfrica a medida
> Viaje naturaleza
Autor foto: Dolors Alegre
Día 1

Vuelo ciudad de origen - Ciudad del Cabo

Presentación a la hora prevista en el aeropuerto y embarque con destino Cape Town. Noche a bordo.

Día 2

Ciudad del Cabo

Llegada al aeropuerto internacional. Trámites de inmigración, recogida de equipajes y encuentro con nuestro representante para el traslado hasta el alojamiento.

Día 3

Cape Town
Ciudad del Cabo. Visita de la ciudad.
Ciudad del Cabo. Visita de la ciudad.

Mañana libre para descansar o comenzar a explorar la ciudad.
Por la tarde se realizará un tour de la ciudad (en castellano) para admirar la bonita arquitectura colonial holandesa del centro, y otros atractivos como la Fortaleza de la Buena Esperanza, construida por los holandeses, el mercado de Green Market Square, el siempre bullicioso V&A Waterfront con sus restaurantes, bares, shopping y actividades para todos los gustos, situado en el puerto de la ciudad y, por supuesto, la icónica Montaña de la Mesa, una de las recientemente elegidas 7 maravillas del mundo donde se subirá en funicular. (el coste del funicular se deberá pagar directamente allí en la base de la montaña). De no poder realizarse la subida a la montaña por condiciones meteorológicas adversas u otras, se llevará a los visitantes a la cima de 'Signal Hill' que ofrece una vista panorámica de la ciudad y cuya cima es accesible en vehículo. Al final de la visita se devolverá a los viajeros a su propio hotel.

Día 4

Cape Point
Ciudad del Cabo. Península de El Cabo
Ciudad del Cabo. Península de El Cabo

Desayuno servido en el hotel para inmediatamente dejar Ciudad del Cabo y empezar nuestro viaje (visita en castellano) comenzando por la visita a los elegantes suburbios del sur de la ciudad, uno de los más prestigiosos y ricos jardines botánicos del mundo (Kirstenbosch), la única pingüinera del continente en Boulders Beach, varios pueblos típicos de hermosa arquitectura británica y holandesa, hasta llegar a uno de los paisajes más espectaculares del planeta, el Cabo y su gemelo, el Cabo de la Buena Esperanza. El regreso lo realizaremos por la carretera de Chapman's Peak, considerada una de las más bellas del mundo y que serpentea a lo largo del acantilado sobre el mar. Cruzaremos también bonitas poblaciones como Hout Bay, Camps Bay y Clifton. A media tarde estaremos de regreso en el alojamiento.

Día 5

Table Bay desde V&A Waterfront
Ciudad del Cabo. Día libre
Ciudad del Cabo. Día libre

Entre otras opciones sugerimos una visita a la zona de los viñedos y/o Robben island.

Día 6

zebra
Ciudad del Cabo. Zona Kruger
Ciudad del Cabo. Zona Kruger

Luego del desayuno los visitantes serán trasladados al aeropuerto de Ciudad del Cabo (servicio en inglés) para abordar su vuelo a Hoedspruit (según la disponibilidad, el vuelo podría ser vía Johannesburg). Llegada al aeropuerto y transfer hacia la Reserva de Kapama donde dependiendo hora de llegada se podrá almorzar y luego de un breve tiempo para refrescarse, se llevará a los visitantes en un vehículo descubierto 4x4 para realizar el safari correspondiente al atardecer de aprox. 3 horas. (Los animales son mucho más abundantes a esta hora y al amanecer cuando salen a alimentarse y a beber). El safari será conducido por un experto “ranger” de lengua inglesa. Luego de finalizado el primer safari, se volverá al lodge donde se procederá a cenar y posterior descanso en el Kapama River Lodge.

Día 7

Animales Kapama
Zona Kruger
Zona Kruger

Un safari al amanecer y otro al atardecer como descripo en el día precedente. Entre ambos safaris, tiempo para descansar, usar las instalaciones de la reserva o realizar actividades opcionales (pero gratuitas) como caminatas en la naturaleza, etc… siempre acompañadas de expertos guías de la zona (de habla inglesa).

Día 8

Soweto
Kruger - Johannesburg
Kruger - Johannesburg

Último safari de madrugada. Regreso al lodge para el desayuno y traslado por carretera hasta el aeropuerto en Hoedspruit para tomar vuelo hasta Johannesburg. Llegada al aeropuerto y traslado en el shuttle hasta el hotel donde pasaremos la noche. Tarde libre.

Día 9

Johannesburg. Vuelo de regreso.

Tiempo libre. Según la hora de salida del vuelo de regreso, aconsejamos ver la opción de contratar alguna visita (Soweto y Museo del Apartheid, Pretoria...) A la hora acordada, embarque en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 10

Llegada a ciudad de origen

Después del enlace en una ciudad europea llegada a ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 
 
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986
Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustracions: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites
Top