Ciudad del Cabo y reserva privada en Kruger

10 días > 2019
Salidas diarias
> Viaje a Sudáfrica a medida
> Viaje naturaleza
Autor foto: Àlex Póo
Documentación del viaje
Ciudadanos con pasaporte español: El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses y un mínimo de 2 páginas en blanco. Los ciudadanos españoles no requieren visado. Consultar requerimientos de documentación si se viaja con menores.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: Viatges Tuareg se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Sanidad del viaje
Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: CIV fiebre amarilla se exige a aquellos visitantes procedentes de paises en los que existe riesgo de contraer la enfermedad. No existe ninguna otra vacunación obligatoria ni recomendación sanitaria en especial. Según las zonas visitadas y la época del viaje podría ser recomendable la profilaxis antipalúdica.
Viatges Tuareg puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon 902 111 444, y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.
KRUGER N.P.
Nos alojaremos en la reserva privada de Kapama: En el área de conservación de Kruger y gozando de los mismos ecosistemas se encuentran varias reservas privadas (Kapama entre ellas) que permiten realizar safaris de gran calidad ya que su menor tamaño facilita la observación con casi total garantía de éxito de los ''big five''.
En Kapama, los safaris (2 al día) se realizan en vehículos 4x4 abiertos de la misma reserva y son guiados por expertos rangers que conocen a la perfección el terreno y la fauna y flora del mismo.
 
 
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986
Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustracions: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites
Top