Bangkok, Norte de Chiang Mai y playas del sur

12 días > 2018
Especial fin de año 2018
> Viaje a Tailandia en grupo reducido
> Viaje naturaleza
Autor foto: Of Turismo Thai
Día 1

Vuelo ciudad de origen - Bangkok

Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y embarque en el vuelo con destino a Bangkok (conexiones intermedias). Noche a bordo.

Día 2

Pere Mongay
Llegada a Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 3

Thais Robledo
Bangkok - Mercado vía del tren - Mercado flotante- Ayutthaya - Bangkok

Bangkok, capital de Tailandia, es una ciudad cosmopolita que cuenta con casi 10.000.000 de habitantes, en la que se puede encontrar casi cualquier cosa que se necesite.
Tras desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local. Después iremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak (15 kms más), el más famoso y turístico del país imagen de muchos catálogos de viaje. Allí tendremos una barca incluida en el mercado flotante.
Saldremos hasta la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya. Una ciudad que se cree llegó a tener un millón de habitantes cuando las principales ciudades europeas eran bastante más pequeñas. Aquí mandaron embajadores las principales naciones del mundo de la época: Portugal, España, Inglaterra, Francia, China e India.
Exploraremos su Parque Histórico, Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitando sus cuatro templos más famosos: el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol y el Wat Pra Sri Sanphet. En el Wat Mahathat podremos ver la famosa cabeza cortada de una estatua de buda que un árbol ha hecho suya y ha protegido con sus raíces.
Todos estos templos están semi-destruidos después del ataque birmano de 1767 d.C. que forzó a los siameses abandonar la ciudad y trasladarse más al sur fundando la ciudad de Bangkok y el Estado de Tailandia. Las ruinas son de los siglos XIV al XVIII. Son unas de las más fotogénicas e importantes del país.
Regreso a Bangkok y alojamiento.

Día 4

mgaya
Bangkok - Tour guiado por Bangkok - Tren nocturno a Chiang Mai

Desayuno y encuentro con el guía que nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown. El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde empezaremos visitando el Wat Phra Kaew en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada de jade. A continuación iremos a la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los Reyes hasta el Siglo XIX. Más tarde iremos a conocer el“Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado, además de la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país.
Por la tarde, a la hora acordada, traslado a la estación de ferrocarril y embarque en el tren nocturno hacia el norte con destino a Chiang Mai. Noche a bordo.

Día 5

Edurne Rivas
Llegada a Chiang Mai - Visita ciudad, templos y monte Doi Suthep

Llegada y recogida en la estación de trenes de Chiang Mai. Primero, pararemos en alguna cafetería a desayunar algo (no incluido el desayuno). Después iremos a conocer el Wat Phra Singh, el templo más importante del centro histórico de la ciudad. Luego, visitaremos el Wat Chedi Luang, donde veremos su impresionante chedi de piedra y, si nos apetece, tendremos la oportunidad de charlar con los monjes.
Después subiremos al Monte Doi Suthep, desde el que obtendremos unas geniales vistas de la provincia de Chiang Mai y donde visitaremos el templo que hay en la cima. Regreso al hotel.
Al ser domingo, por la noche recomendamos salir a pasear por el increíble SUNDAY NIGHT MARKET, uno de nuestros mercados favoritos de Tailandia que celebran todos los domingos en la calle Ratchadmonen, a 5 minutos del hotel. ¡Se encuentra de todo y también es un buen lugar para cenar!

Día 6

G Genestar
Chiang Mai - Excursión Baan Chang Elephant Park

Desayuno en el hotel.
Saldremos hacia el famoso y exclusivo santuario de elefantes Baan Chang Elephant’s Park tardando unos 50 minutos. Al llegar nos darán ropa de Mahout (cuidador de elefantes) y nos introducirán en el mundo de los elefantes tailandeses. Empezaremos dándoles de comer y aprenderemos las instrucciones básicas para comunicarnos con ellos. Practicaremos la manera más antigua y respetuosa de subir (siempre sin silla y máximo 2 personas por elefante todo el día). Comeremos en el parque (incluido).
Después montaremos sobre su nuca junto con el Mahout tailandés y daremos una vuelta por la zona. Finalmente iremos al riachuelo a bañarlos y cepillarles la piel. Más tarde volveremos al hotel llegando sobre a las 16-17h.
Tour en inglés y en grupo.
Por la noche tendremos una Cena de gala de Año Nuevo incluida en el hotel.

Día 7

Chiang Mai - Excursión al parque Nacional de Doi Inthanon

Desayuno y salida al Parque Nacional de Doi Inthanon, en el que se encuentra la cima más alta de Tailandia, a 2.565 metros. Una vez entremos al parque visitaremos la bonita cascada de Wachirathan, la más famosa del parque y de la provincia. Después iremos hasta la cima en la furgoneta donde visitaremos las 2 enormes modernas pagodas que se construyeron en honor a los reyes de Tailandia. Si no hay niebla, obtendremos unas bonitas vistas del parque nacional. Almorzaremos (incluido) haciendo parada en un mercadillo local de los Hmong y haremos una excursión de 1,5-2h (bastante llano y para todos los públicos) por el bosque pasando pequeñas cascadas y campos de arroz y acompañados de un guía local de una aldea tribal. Terminaremos en un pueblo Karen, donde podremos tomar un café cultivado en esa misma zona antes de volver al hotel.

Día 8

Benjami Oller
Chiang Mai - Vuelo a Krabi

A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi vía Bangkok. Llegada y traslado al hotel.
La región de Krabi se encuentra situada a unos 100 Kms. de la isla de Phuket, en el continente. Es una zona de bellísimas playas y extraordinarias montañas calcáreas cubiertas de espesa vegetación y cuyas paredes caen en verticales acantilados que se hunden en el mar.
Alojamiento en hotel en la zona de las playas de Ao Nang o Nopparat Thara.

Día 9

Victor Soler
Krabi - Excursión Kayak en Than Len

Desayuno en el hotel.
Empezaremos el día con una aventura en kayak en la bahía de Ao Thalane. Esta zona era desconocida por el mundo, excepto por unos intrépidos exploradores y pescadores locales. Es uno de los bosques de manglares más bonitos de todo Tailandia. Muchos tipos de peces, aves y cangrejos habitan en esta zona junto a unos monos que te acompañaran e incluso a veces se engancharan a tu kayak!. Disfrutarás de increíbles cañones y lagunas para hacer fotos de la auténtica naturaleza en Krabi.
Comida en terraza Khaothong. Este lugar es una joya escondida en Krabi, realmente difícil de encontrar por tu cuenta y por eso te llevaremos allí.
En nuestra siguiente parada tendrás la oportunidad de explorar otro lugar maravilloso - Tha Pom Klong Song Nam, el Parque Nacional donde el agua de mar se junta con agua dulce. Aquí podrás admirar fauna única, zona de manglares y otros árboles pintorescos, vegetación que sólo puede sobrevivir en este entorno específico.
Luego visitaremos Sa Kaeo pool: Llegaras a un auténtico y sorprendente templo construido en un acantilado de piedra caliza. A 50 metros en la selva descubrirás 2 increíbles piscinas naturales. Parece simplemente una pequeña laguna poco profunda y con un sorprendente color azul, pero nunca podrás tocar el fondo debido a sus 200 metros de profundidad y está considerada la piscina terrestre más profunda en TODO ASIA! No hay indicios sobre este hecho y muy pocos turistas han visto o han nadado en ella, pero es un sitio seguro para darse un baño y disfrutar de unas preciosas vistas rodeado de selva y cuevas alrededor de los enormes acantilados.

Día 10

Montserrat Ossul
Krabi

Día libre.
Krabi es punto de partida para multitud de excursiones. Recomendamos tomar un ferry a las vecinas islas Phi Phi (1 hr ½) y dedicar un día a recorrer todas sus playas. Una caminata desde el hotel hasta las próximas playas de Hat Phai Plong o Hat Napparat Thara.
A una hora en barca, se puede acceder a Hong Islands. Un grupo de islitas perfectas para bucear, recorrer en kayak o simplemente perderse en alguna de sus finas playas.
Otra excursión interesante es la de Khlong Tom, a 45 km al sur este de Krabi. Se recorren unos senderos hasta llegar a unos estanques de agua dulce y fuentes termales, que invitan a un baño bien merecido.

Día 11

Olga Puigvert
Krabi - Vuelo a Bangkok - Ciudad de origen

Mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12

Llegada a ciudad de origen

Llegada y fin servicios.

 
Tuareg ONLINE
infotuareg@tuareg.com
Telf. 34 93 265 23 91
Organización Técnica de los viajes Viajes Tuareg S.A. GC MD-128 A-08726986 | About Us | Contact Us | Aviso Legal | Diseño gráfico: Judit Coma | Ilustraciones: Jordi Vila
Powered by: JMT Web Sites
Top