23 de mayo de 2.010
Adios papel, hola web
ADIOS AL ÚLTIMO MOHICANO de la era del papel

Adoramos el papel impreso. Y no por fetichismo sino por su belleza y funcionalidad. Libros, catálogos, álbumes, diarios, revistas, etcétera nos parecen inventos tan redondos como la rueda y les deseamos el mejor de los futuros.

Durante 15 años hemos editado con entusiasmo y mimo el catálogo de Tuareg en papel. A partir de ya seguiremos editándolo con el mismo entusiasmo y el mismo mimo pero en internet.. Quizá en el futuro lo recuperemos para deleite de ojos, dedos y nariz. Pero de momento ha muerto. Tres hurras por él.

Y ahora las alegrías. En pocos días estrenaremos una web con nuevo diseño y muchos más contenidos. En ella encontraréis toda la programación de viajes, las ofertas, las fichas técnicas, artículos sobre destinos especiales, blogs, fotografías, vídeos? Una catarata de información que de ninguna manera podríamos ofreceros en papel. Creemos que el cambio es a mejor. Esperamos que www.tuareg.com os guste.

Y TAMBIÉN...
UNA WEB NUEVA
Ya no hablamos de meses ni de semanas. En pocos días estará lista.
CAMINAR ENTRE VOLCANES
Espectaculares imágenes del viaje Senderismo en las Islas Eólias y Sicilia.
CICLO-VIAJES
Aventuras en bicicleta alrededor del mundo.
¿A DONDE?


Organización técnica de los viajes por Viajes Tuareg SA. GCMD-128
Ptge. De Mariner, 1bis. 08025-Barcelona. Tf. 93 265 23 91
infotuareg@tuareg.com

Los precios publicados están calculados para un mínimo de dos personas, y incluyen las tasas aéreas, pero no visados ni suplementos opcionales. Ver las condiciones generales en https://tuaregviatges.es/condiciones_generales.html.

Según la ley 34/2002 de fecha 11 de julio, pueden darse de baja de esta lista de distribución enviando un mensaje a bajas@tuareg.com