El menú diario durante la carrera

A la izquierda de la imagen, el desayuno: una barrita energética, un café vienés y cereales para mezclar con el capuchino.

En el centro, el tentempié a consumir durante la carrera: más barritas, geles, frutos secos y sobre para hacer bebida isotónica.

A la derecha, la cena: liofilizados y sopas instant.

El menú diario durante la carrera

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

2 comentarios en “El menú diario durante la carrera”

  1. Lo ultimo que me imaginaba es que el menu para una prueba tan técnica y exigente estuviera compuesto por pruductos que pueden comprarse en el Mercadona (esos frutos secos de Borges, esos isostares…)

  2. Lo ultimo que me imaginaba es que el menu para una prueba tan técnica y exigente estuviera compuesto por pruductos que pueden comprarse en el Mercadona (esos frutos secos de Borges, esos isostares…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.