Los mejores destinos para viajar en Octubre 2018

Senderismo, otras culturas y encuentros animales, son algunas de las opciones para viajar en octubre, sin aglomeraciones, sin colas y sin las prisas del verano.

Últimas plazas para viajar en Octubre (actualizado a 06/10)
  1. >> JORDANIA: Petra, Mar Muerto y Wadi Rum. Ext. Líbano

    Salida 21 de Octubre últimas plazas
    Viaje historia y arqueología  de 8 días. Las distancias cortas y las pequeñas dimensiones del país nos permiten conocer sus aspectos más interesantes.

  2. >> SUDÁN:  Los Faraones Negros. Ruta arqueológica y poblados nubios

    Salida 25 de Octubre últimas plazas
    Esta ruta nos acerca a los lugares más atractivos de Nubia. La riqueza arqueológica y el paisaje se complementan con la legendaria hospitalidad de sus gentes.

  3. >> MARRUECOS: Atlas Central en Bicicleta de Montaña

    Viajes TuaregSalida especial el 30 de octubre con guía Tuareg
    Una travesía en BTT por algunos de los valles más aislados del Atlas Central marroquí. Pedalearemos rodeados de montañas de casi 4.000 m., atravesando fértiles valles y aldeas bereber construidas en adobe.

 

Caminar por las leivadas de Maderia o por los grandes parques naturales del oeste de USA; conocer la antigua Abisinia en Etiopia o conocer Albania, el país más desconocido de Europa. No sólo se trata de donde vamos, si no de lo que haremos en nuestro destino.

Si tienes unos días de vacaciones en octubre y no quieres quedarte en casa, escoge tu destino y prepárate para una manera diferente de viajar, ¡salimos en octubre!

> Viaje a Estados Unidos en grupo reducido
> Viaje especial fotografía de 15 dias
> Salida el 3 de octubre

La zona del Colorado Plateau reúne algunos de los paisajes más espectaculares del continente. Quien no recuerda las ”mesas” de los westerns, los impresionantes desniveles del Cañón del Colorado – que tendremos el privilegio de ver desde ambas vertientes.

EEUU Parques del Oeste Salidas Septiembre y Octubre. Autor foto: Angel Dominguez -
EEUU Parques del Oeste Salidas Septiembre y Octubre. Autor foto: Angel Dominguez

> Viaje historia y arqueología
> Viaje de 17 dias
> Salida el 2/10

Viaje a Japón que discurre por las ciudades de Tokyo, Kyoto, Osaka e Hiroshima; y la región conocida como los Alpes japoneses. Viaja en transporte público a bordo del tren bala y con el apoyo de un guía de habla castellana.

Casa de estilo gassho-zukuri en Shirakawago, Japón | Foto © Angeles Aldariz
Casa de estilo gassho-zukuri en Shirakawago, Japón | Foto © Angeles Aldariz

> Viaje a Albania en grupo reducido
> Viaje historia y arqueología de 12 dias
> Salida el 1 y 15 de octubre

El país más desconocido de Europa y uno de los más interesantes, que cerrado durante años por una dictadura comunista empieza a mostrar sus tesoros. La ruta combina los desconocidos valles alpinos del Norte con el patrimonio de la humanidad de la Albania clásica, Macedonia y Kosovo.

Viajes Albania con Viajes Tuareg
Viajes Albania con Viajes Tuareg
> Viaje a Georcia en grupo reducido
> Viaje Trekking y senderismo de 12 dias
> Salida el 3 de octubre

Quizás el mejor trek del Caúcaso. Caminatas moderadas por valles remotos, pueblos medievales, cruzando collados y observando glaciares, con vistas a las cimas más altas del país. Iniciamos el viaje en Tiblisi y terminamos en el extremo oeste, en la ciudad de Batumi, bañada por el mar Negro

Trekking en el Caúcaso - Autor Pere Mongay
Trekking en el Caúcaso – Autor Pere Mongay
> Viaje a Irán en grupo reducido
> Viaje historia y arqueología de 12 dias
> Salida el 3 de octubre

La ruta clásica que recorre el país por carretera desde Shiraz hasta Teherán. Arquitectura y arte islámico, bazares orientales, arqueología, y una sorprendente inmersión en la cultura persa y la sociedad islámica son la esencia de este viaje a Irán

La peregrina del silencio | Foto © Xavier Grande
La peregrina del silencio | Foto © Xavier Grande
> Viaje a Etiopía en grupo reducido
> Viaje historia y arqueología de 19 dias
> Salida el 6 i el 20 de octubre

Una inmenso altiplano cubre esta parte de África central. Decoran el paisaje mesetario, cañones, barrancos, gargantas y montañas que se elevan hasta 4000 m.. El norte es tierra de cristianos, y al sur, la belleza del río Omo atravesando la sabana, da vida a diferentes pueblos y culturas.

Baile de mujeres de la etnia Hamer | Foto © Teseida Garcia
Baile de mujeres de la etnia Hamer | Foto © Teseida Garcia

  • Sigue el link para ver todos nuestros viajes Otubre en nuestro site. Destinos para viajar en grupos reducidos allí donde terminan las rutas habituales. Rutas a medida y viajes para familias diseñados exclusivamente.
  • Te proponemos una seleccion de rutas para viajar en Navidad y otras en las que las salidas son después de los turrones.
  • Una selección de nuestros mejores destinos para el mes de Noviembre.
Los mejores destinos para viajar en Octubre 2018
4.8 (95.45%) 22 votes

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.