mejores viajes octubre

🥇 Los mejores destinos para viajar en Octubre 2019

Senderismo, otras culturas y encuentros animales en Tanzania ✅ Son algunas de las opciones para viajar en octubre, sin aglomeraciones, sin colas y sin las prisas del verano.

Caminar por las leivadas de Maderia o por los grandes parques naturales del oeste de USA; conocer la antigua Abisinia en Etiopia o descubrir Albania, el país más desconocido de Europa. No sólo se trata de escoger nuestro destino, si no de lo que haremos cuando lleguemos allí.

Si tienes unos días de vacaciones en octubre y no quieres quedarte en casa, escoge tu destino y prepárate para una manera diferente de viajar, ¡salimos en octubre!


> Viaje a Tanzania en grupo reducido

> Viaje naturaleza y vida salvaje de 11 dias
> Salidas 29 SEP > 12, 26 OCT

Cruzaremos el Serengeti para disfrutar de todos sus ecosistemas y visitaremos, claro, el arca de Noé natural que es el Cráter del Ngorongoro. Proponemos un viaje a Tanzania activo, con distintas caminatas en parajes naturales, que contrastarán con las etapas en vehículo.

Masai en las cercanías del Lago Natron | Foto © Laura Esteve
Masai en las cercanías del Lago Natron | Foto © Laura Esteve

> Viaje a Estados Unidos con guía Tuareg

> Viaje naturaleza y senderismo de 15 dias
> Salida el 13 de octubre 2019

La zona del Colorado Plateau reúne algunos de los paisajes más espectaculares de todos los Estados Undios. Quien no recuerda las «mesas» de las películas de vaqueros, los impresionantes desniveles del Cañón del Colorado – que tendremos el privilegio de ver desde ambas vertientes- o las dantescas formas en Bryce Canyon o Moab.

EEUU Parques del Oeste Salidas Octubre. Autor foto: Angel Dominguez -
EEUU Parques del Oeste Salidas Septiembre y Octubre. Autor foto: Angel Dominguez.

> Viaje a Vietnam y Angkor en Octubre

>Viaje en grupo reducido historia y arqueología de 15 dias
> Salida el 3 y 14 de de octubre 2019

En las montañas de Sapa visitaremos las minorías étnicas de las montañas en contraste con el resto del país.

Viaje en grupo reducido intenso y activo, en el que vamos a buscar el Vietnam rural en Sapa y en la isla de An Binh, en pleno Delta, combinando visitas en las bulliciosas ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh. El viaje termina en los templos de Angkor en Camboya.

Viatges-Tuareg-Vietnam-Juan-Izquierdo
Mujer sonriendo en Vietnam | © Autor Juan Izquierdo


> Viaje a Colombia en grupo reducido

> Viaje naturaleza de 15 dias
> Salida el 1 de octubre 2019

Tras una jornada en Bogotá, capital de Colombia, iniciamos el viaje en los Andes tropicales con sus haciendas cafeteras y naturaleza exuberante. Ascenderemos a los páramos y caminaremos bajo las palmas del Valle de Cocora. Continuamos hacia el Parque Tayrona y hacia uno de los lugares más fascinantes y remotos del continente: la Península Guajira, que recorreremos durante dos jornadas en un safari en 4×4. Acabaremos en Cartagena de Indias, en el Caribe.

Viaje a Colombia. Poporeando. Autor Jenifer Guillen Galan
Viaje a Colombia. Poporeando. Autor Jenifer Guillen Galan

> Viaje a Costa Rica en grupo reducido

> Viaje naturaleza de 16 dias
> Salida el 1 de octubre 2019

Naturaleza espectacular y accesible en este viaje a Costa Rica, donde alternan bosques tropicales, volcanes activos, playas de arena blanca y una biodiversidad única. Las caminatas guiadas permiten acceder a los rincones más espectaculares y menos visitados.

Viatges-Tuareg-Costa-Rica-Anna-Sala
Hombre vendiendo, Costa Rica | © Anna Sala

> Viaje a Argelia en grupo reducido

> Viaje desierto y espacios naturales de 9 días
> Salida el 5 de octubre

El Sahara no es un entorno lógico para nuestra mentalidad; allí no hay vida urbana; por tanto no sirven las leyes que rigen y ordenan nuestro día a día. En este viaje a Argelia, el viajero buscando desierto, busca hacer un paréntesis …de algo. No busca comparaciones ni comodidades. Para estos viajeros se programan estas rutas. Viajar al desierto engancha.

PUESTAS DE SOL INCREIBLES Puesta de sol en Argelia Foto Archivo Tuareg
PUESTAS DE SOL INCREIBLES Puesta de sol en Argelia Foto Archivo Tuareg

> Viaje historia y arqueología

> Viaje de 17 dias en grupo reducido
> Salida el 12 de octubre

Viaje a Japón que discurre por las ciudades de Tokyo, Kyoto, Osaka e Hiroshima; y la región conocida como los Alpes japoneses. Viaje con salida especial el 12 de octubre en transporte público a bordo del tren bala y con el apoyo de un guía de habla castellana.

Casa de estilo gassho-zukuri en Shirakawago, Japón | Foto © Angeles Aldariz
Casa de estilo gassho-zukuri en Shirakawago, Japón | Foto © Angeles Aldariz

> Trekking en Nepal de 14 días

> Viajes de senderismo y trekking en grupo reducido
> Salida el 5 de octubre

Este viaje a Nepal transcurre por por la región baja del Everest, una zona poco frecuentada donde existe una gran variedad de paisajes, flora y fauna. Un itinerario que recorre los poblados sherpa, muy completo y progresivo, que nos permitirá una buena aclimatación para superar su altura máxima en el pico Pikey de 4.065 metros. Durante este viaje a Nepal en octubre tendremos ocasión de observar la vida religiosa de los Sherpa, visitando algunos de los monasterios tibetanos más importantes del país.

Viaje a Nepal - Yak far away in the mountain Karmele Gallastegui
Viaje a Nepal – Yak far away in the mountain Karmele Gallastegui

> Viajes a Albania en grupo reducido

> Viajes de senderismo, historia y arqueología
> Viajes de 12 y 14 días

> Salida el 2 y 6 de octubre 2019

El país más desconocido de Europa y uno de los más interesantes, que cerrado durante años por una dictadura comunista empieza a mostrar sus tesoros. La ruta combina los desconocidos valles alpinos del Norte con el patrimonio de la humanidad de la Albania clásica, Macedonia y Kosovo.

Viajes Albania con Viajes Tuareg
Viajes Albania con Viajes Tuareg

> Viaje a Etiopía en grupo reducido

> Viaje historia y arqueología
> Salidas en octubre

Una inmenso altiplano cubre esta parte de África central. Decoran el paisaje mesetario, cañones, barrancos, gargantas y montañas que se elevan hasta 4000 m.. El norte es tierra de cristianos, y al sur, la belleza del río Omo atravesando la sabana, da vida a diferentes pueblos y culturas.

Baile de mujeres de la etnia Hamer | Foto © Teseida Garcia
Baile de mujeres de la etnia Hamer | Foto © Teseida Garcia

> Viaje a Georgia en grupo reducido

> Viaje Trekking y senderismo de 12 dias
> Salida el 3 de octubre

Quizás el mejor trek del Caúcaso. Caminatas moderadas por valles remotos, pueblos medievales, cruzando collados y observando glaciares, con vistas a las cimas más altas del país. Iniciamos el viaje en Tiblisi y terminamos en el extremo oeste, en la ciudad de Batumi, bañada por el mar Negro

Trekking en el Caúcaso - Autor Pere Mongay
Trekking en el Ca̼caso РAutor Pere Mongay
  • Sigue el link para ver todos nuestros viajes Otubre en nuestro site. Destinos para viajar en grupos reducidos allí donde terminan las rutas habituales. Rutas a medida y viajes para familias diseñados exclusivamente.
  • Te proponemos una seleccion de rutas para viajar en Navidad y otras en las que las salidas son después de los turrones.
  • Una selección de nuestros mejores destinos para el mes de Noviembre.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.