El Vinicunca: la montaña de los siete colores

Opiniones de un viaje a Perú este verano

Año tras año revisamos nuestros itinerarios y escuchamos las sugerencias de los viajeros y colaboradores locales para saber que podemos mejorar en nuestros viajes. Como sabemos que es difícil encontrar tiempo para dar vuestra opinión, creamos el sorteo de comentarios de viaje con la posibilidad de ganar 200 euros por darnos tus impresiones del viaje.

Han sido miles de opiniones desde que iniciamos este proyecto en 2012. Algunas han sido determinantes para realizar alteraciones en nuestras rutas y la mayoría nos ayudan a mejorar detalles que de otra manera no llegarían a nuestro conocimiento.

En ocasiones, vuestras sugerencias y opiniones nos hacen levantar la cabeza de la mesa, mirar al cielo estirando los brazos y sonreír de satisfacción ;). En un viaje muchas cosas pueden torcerse: climatología adversa, retrasos, averías en vehículos e incluso compañeros de grupo con personalidades dispares pueden ser motivo de que un viaje deje de ser el “viaje perfecto”, aquel que se recuerda en las conversaciones con los amigos.

Paloma S. nos envía sus opiniones y comentarios del viaje a Perú organizado por Viajes Tuareg este verano y queremos compartirlas con vosotros por ser de aquellas opiniones que nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestras rutas.

Paloma S. > Viaje a Perú en Agosto

Valoración del viaje
★ ★ ★ ★ ★

  • ¿Cómo has conocido nuestro viaje?
    Por recomendación.
  • Sugerencias para futuros viajes:
    Seguir ofreciendo rutas tan interesantes para otros destinos y premiar a clientes asiduos, ofreciendo posibles ofertas más económicas si es posible.
  • Impresiones del viaje de interés para otros viajeros
    Muy buena. Deacuerdo a mis expectativas. Un fantástico viaje para recomendar a aquellos que quieran conocer parte de Perú.
  • Lo mejor del Viaje:
    La organización, la logística, todo el equipo humano involucrado para que haya sido posible y muy especialmente Joana, nuestra guía de todo el viaje, Rómulo, el guía en Puno, y la familia de Calisto en el Lago Titicaca. El grupo de compañeros ha sido también excepcional. Nuestro perfil similar en edades y experiencia viajera ha sido fundamental para conectar muy bien entre nosotros.

MUCHAS GRACIAS PALOMA!!!

Autor Iuliana Trifu. Título de la foto: Volant
Viajes a Perú Autor Iuliana Trifu. Título de la foto: Volant

Si has viajado con nosotros, en nuestro cuestionario de satisfacción puedes dejar las opiniones del viaje.

Opiniones de un viaje a Perú este verano
5 (100%) 2 votes

15 días
2018
Salidas diarias
Viaje a Perú en grupo reducido
> Trekking y senderismo
Nivel de dificultad
Precio base Precio base 1.735 € + vuelo
Autor foto: Archivo Tuareg
17 días
2018
Salidas Julio a Noviembre
Viaje a Perú en grupo reducido
> Viaje historia y arqueología
Precio base Precio base 2.400 € + tasas
Autor foto: Daniel Arnesto

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes.