Ñus pastanto en Tanzania | Foto © J. Escribano

Viaje a Tanzania con premio – Sorteo de comentarios en Viajes Tuareg

Regularmente en Viatges Tuareg premiamos los comentarios que nos dejan nuestros clientes. Si no lo sabías puedes ver cómo valoramos estas opiniones sobre Viatges Tuareg con más detalle, y la dinámica de funcionamiento del sorteo relativo a los comentarios.

La última ganadora del sorteo ha sido Montse SA por su comentario a la vuelta de la ruta por Tanzania El Gran espectáculo de la Migración.

Una manada de ñús en Tanzania - Foto © Yolanda Verges
Una manada de ñús en Tanzania – Foto © Yolanda Verges

Opiniones de Montse S.A. del viaje a Tanzania

Resultó un viaje redondo y sin ningún problema. Vimos todos los animales del Serengueti casi a tocar, un paisaje maravilloso, los cocineros del campamento excelentes. me sentí muy bien atendida en todo momento. El grupo muy cohesionado y sin ningún tipo de problema entre nosotros. El guía excelente, muy cercano, como uno más del grupo y gran conocedor de la sabana y los distintos animales.

Lo mejor del viaje fue todo. Perdurará en la memoria por mucho tiempo y ya tengo ganas de volver en un futuro no muy lejano.

Safari en 4x4 en Tanzania foto © Jorge Girbes
Safari en 4×4 en Tanzania foto © Jorge Girbes

Este es el comentario ganador de entre todos los recibidos en nuestro formulario de satisfacción tras completar un viaje. Puedes ver toda la lista completa de afortunados en nuestra web.


Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.