Pedaleando por el mundo

Os imagináis un día coger la bicicleta, comprar un billete de avión y marcharos a pasar un año entero cruzando África? Pues nuestros amigos Isidre Juvé y Zaida Peris lo han hecho, y como les pareció poco luego pasaron un año más por el continente asiático para finalmente dedicar un ultimo año a regresar cruzando Europa. ¿Qué os parece la aventura?

Este es el enlace a uno de los videos que han hecho de su viaje:

Ahora, ya en casa, han puesto a nuestra disposición su experiencia para que Tuareg pueda ofreceros las rutas en bicicleta más impresionantes de los tres continentes!

Ver todas nuestras rutas en bicicleta

Pedaleando por el mundo
Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

2 comentarios en “Pedaleando por el mundo”

  1. Conozco de una aventura parecida por Africa pero en vez de en bicicleta en moto . Eduardo Lopez esta creando un proyecto solidario Riders to Root , un proyecto que nos devuelva a las raices de la humanidad, recorriendo el continente Africano en moto y tratando de recuperar culturas y valores que se están perdiendo en la sociedad actual.Recorriendo Tunez, Libia, Egipto, Sudán, Etiopia, Kenya, Tanzania, Zimbabwe, Botswana y Sudáfrica.

    Una ruta llena de aventuras y solidaridad, ya que al llegar a Ciudad el Cabo se donarán los fondos obtenidos por la venta de la moto a la organización Riders for Health.

    Espero que tambien le valla bien y al finalizar la rutas nos la cuente a todos.

  2. Conozco de una aventura parecida por Africa pero en vez de en bicicleta en moto . Eduardo Lopez esta creando un proyecto solidario Riders to Root , un proyecto que nos devuelva a las raices de la humanidad, recorriendo el continente Africano en moto y tratando de recuperar culturas y valores que se están perdiendo en la sociedad actual.Recorriendo Tunez, Libia, Egipto, Sudán, Etiopia, Kenya, Tanzania, Zimbabwe, Botswana y Sudáfrica.

    Una ruta llena de aventuras y solidaridad, ya que al llegar a Ciudad el Cabo se donarán los fondos obtenidos por la venta de la moto a la organización Riders for Health.

    Espero que tambien le valla bien y al finalizar la rutas nos la cuente a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.