UNO DE LOS GRANDES. Luis Davilla, jurado del Concurso de Fotografía y Vídeo 2013

No sale en las fotos porque es él quien las hace. Conocimos a Luis en Mongolia y quedamos fascinados; por su trabajo y por el personaje; la quintaesencia del fotógrafo.

Mongolia - Foto Luis Davilla
Mongolia – Foto Luis Davilla

Fue en Sudán, en 1993, donde replicó la fotografía con la que Kevin Carter ganó el Pulitzer y originó una interesante polémica que podéis seguir en este blog La otra foto que no ganó el Pulitzer. Actualmente está trabajando temas de viajes y fotografía panorámica en 360º.

Y estamos contentos, muy contentos de que sea él quien decida los premios del Concurso de fotografía de este año. Un pequeño lujo con el que queremos agradecer vuestra participación.

Os recordamos que sigue abierto el Grupo de Facebook donde ver y comentar las fotografías finalistas ACCESO AL GRUPO (una vez dentro de la página solo hay que clickar en el botón «unirse al grupo» y esperar a que el administrador responda confirmando la invitación).

En breve publicaremos los resultados.

Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.