Recorriendo el mundo a golpe de pedal

Nuestro compañero Isi Juvé ha pedaleado por varios continentes, ha tragado polvo por mil caminos y sus piernas no han parado de trabajar en múltiples viajes. En una de sus aventuras viajeras estuvo más de dos años fuera de casa. A lo largo de este tiempo ha acumulado una experiencia que le permite asesorarnos con la mejor de las garantías. Es sin duda nuestro hombre en Viajes Tuareg para los viajes en bicicleta.

Viajes en bicicleta con Isi Juvé
Viajes en bicicleta con Isi Juvé

¿Viajar en bicicleta..?

¡Sí, por supuesto! Un gran cicloturista y aventurero nos puede relatar las ventajas y beneficios de viajar con este medio de transporte. Después de recorrer medio mundo en bici, Isi Juve recalará en nuestras oficinas dispuesto a compartir experiencias y rutas para los amantes del ciclismo. Conoce de primera mano las mejores rutas en bici actuales, y resuelve cualquier tipo de dudas que puedas tener al respecto hablando de tú a tú con un verdadero experto viajero sobre ruedas.

Viajes en bicicleta y rutas
Rutas en bicicleta. Charla viajera con Isi Juvé

Qué dudas resolverá y de qué va a hablar Isi Juvé en su charla viajera:

  • ¿Qué nos lleva a viajar en bicicleta?
  • ¿Cuál es el mejor viaje para empezar?
  • ¿Necesito algún entrenamiento especial para viajar en bici?
  • ¿Qué diferencia hay entre un viaje en bicicleta guiado y un autoguiado?
  • ¿Se puede viajar con niños o es descabellado?

No faltes a la próxima convocatoria de charlas viajeras en nuestra oficinas. Entre todos los asistentes vamos a sortear la «Guía del Danubio en bicicleta» de la editorial Desnivel Ediciones. ¡Te esperamos!

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.