Viaje fotográfico a la depresión del Danakil. Últimas noticias.

«Más que un viaje fotográfico es una experiencia personal y fotográfica. Es imposible un sitio donde poder sacar mejores fotografías.»

Así define este viaje Juancho Pozuelo, guía/fotógrafo acompañante en este viaje.

El grupo ha llegado al lago Afrera y después de dormir en un entorno espectacular, han partido hacia el volcán Erta Ale.

«Después de ver los primeros vestigios de lava y de cinco horas botando por una pista, llegamos al lago Afrera y a sus minas de sal. Esta noche toca dormir justo donde la foto publicada el pasado día 5 de Noviembre, hacer fotos nocturnas y bañarnos en el saladísimo lago Afrera»

Etiopia | Foto © Pau Toneu
Etiopia | Foto © Pau Toneu

La expedición fotográfica en Etiopía sigue según lo planeado y Juancho nos mantiene al corriente de todo, a la vez que nos envía estas maravillosas imágenes:

«Estamos en Kombolcha, digamos que el último vestigio de ciudad antes de adentrarnos en el Danakil. El mercado de Sembete es muy colorido y ruidoso.»

«En el mercado de Bati, donde ya vemos algunos puestos de sal, aquí hay que ser muy respetuosos con las fotos, esta gente tiene carácter. Todavía no hay gente Afar.»

Ver más viajes a Etiopía

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.