Descubre Sudán con Viatges Tuareg: #sudancontuareg

Nos vamos de viaje a Sudán y nos gustaría que vinieras con nosotros. De hecho te invitamos. Pero solo tenemos una plaza y este mensaje es para todos los agentes de viajes que no conocemos, que sois muchos.

Por eso te animamos a participar en #sudancontuareg un concurso organizado por Viatges Tuareg y Turkish Airlines en el que el ganador viajará a Sudán durante 10 días para conocer de primera mano las maravillas del país. No es un viaje cualquiera; lo que descubrirás allí encaja en la categoría de lo extraordinario.

Cómo será el viaje a Sudán

Sudán destaca por su riqueza arqueológica y la hospitalidad de sus gentes. El viaje tiene el Nilo como hilo conductor. Descubriremos yacimientos arqueológicos y pirámides enterradas en la arena; el desierto es también parte importante de la ruta: el Occidental con sus grandes dunas y el de Bayuda, con sus formaciones volcánicas. En este link podréis ver algunas fotos y comentarios que os ayudarán a haceros una idea.

El viaje tiene una duración de 10 días. El día 26 de abril volaremos con la línea Turkish Arlines desde Barcelona o Madrid rumbo a la capital Khartoum, regresando el  4 de mayo.

¿ Cómo funciona el concurso #sudancontuareg?

Dos (divertidas) pruebas eliminatorias y un jurado compuesto por Viatges Tuareg y Turkish Airlines para decidir el ganador. Se trata de demostrar que conoces el trabajo de agente de viajes y estar convencido de ser la persona idónea.

Presentación de credenciales: Cada participante deberá presentarse, rellenar un pequeño cuestionario e indicar los perfiles que usa en redes sociales.

Las pruebas:

  1. Véndeme Sudán: Os enviamos la petición de un cliente interesado en viajar a Sudán y debéis contestarle vendiéndole el destino de una manera convincente.
  2. Presentación de avales: ¿Tienes buenos compañeros en el sector? Se trata de montar un video (corto) en el que aparezcan otros agentes de viaje –o compañeros del sector turístico- explicando porque TU eres la persona ideal para este viaje. El jurado valorará el número de testimonios, su relación con el mundo de los viajes y la creatividad

Y de esto se trata. A medida que avancemos os iremos dando los detalles de cada prueba y publicando los resultados en nuestro blog de viajes.

Cómo participar: El primer paso, presentación de credenciales

Envía una carta de presentación: Quien soy/Dónde trabajo y que función desempeño/Que experiencia laboral tengo/ y una fotografía a famsudan@tuareg.com. También cuatro líneas contándonos porque quieres viajar a Sudán y una relación de las redes sociales en las que estás presente.

Esto no es una prueba eliminatoria, sino una simple presentación. Todos los candidatos que se presenten participarán en la 1º prueba “Véndeme Sudán”

Tenéis de tiempo hasta el próximo jueves 15 de marzo, fecha en la que cerraremos la inscripción en el Concurso. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo famsudan@tuareg.com o al teléfono 93 265 23 91, donde María os responderá.

 

Descubre Sudán con Viatges Tuareg: #sudancontuareg
Danos tu opinión