El equipo de Tuareg os desea, de todo corazón, una feliz Navidad y una muy buena entrada al año 2021

¡Por un 2021 lleno de viajes!

No ha sido un año fácil para nadie, pero nuestra ilusión por explorar el mundo permanece intacta. Muchos planes se han quedado en el tintero durante el año 2020, y esperamos que los podáis hacer realidad en 2021. Y para que así sea, hemos trabajado duro estos meses para poder presentar una programación para 2021 llena de grandes viajes.

Próximamente en nuestra web, podréis ver todas las aventuras que tenemos preparadas, con muchas novedades. Nunca es pronto para empezar a soñar.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Compartir
Publicado por
Viajes Tuareg

Artículos recinetes

Los mejores destinos para viajar en Semana santa

Este año, te ofrecemos una selección de viajes increíbles para Semana Santa que te llevarán…

2 días ago

Mejores destinos para viajar en Mayo 2025

Mayo llega con sobredosis de primavera y es el momento ideal para abandonar la rutina…

3 días ago

Viajar a Uzbekistán en mayo | Uzbekistán y Turkmenistán

Mayo es el mes perfecto para adentrarse en el corazón de Asia Central y descubrir…

2 semanas ago

Viajes en Abril | Mejores destinos para viajar en Abril

¿Te preguntas dónde viajar este mes de Abril y todavía no te has decidido? ¿Eres…

3 semanas ago

Viaje destacado en Abril | Arabia Saudita Riad y el Occidente Saudí

Arabia Saudita; viaje destacado en abril fuera de semana santa. Una ruta que ofrece todo…

4 semanas ago

Viajar a Uzbekistán | La Ruta de la Seda

Desde la grandeza de las antiguas ciudades de la Ruta de la Seda hasta la…

4 semanas ago