Panorama en el P.N. del Gran cañón en Colorado | Foto © Àlez Póo

7 imágenes fantásticas del Gran Cañón del Colorado

El Gran Cañón del Colorado o Grand Canyon en inglés es uno de los lugares míticos que puedes visitar en Estados Unidos. Creado por el cauce del río Colorado a lo largo de millones de años, el Cañón nos deja vistas espectaculares, además de un gran variedad de cordilleras, acantilados y de rutas de senderismo de las que podemos disfrutar dentro del parque. Si bien hay muchas formas de conocerlo desde varios miradores, en Viatges Tuareg nos inclinamos por adentrarnos en sus rutas y senderos.

A continuación mostramos una selección de imágenes de Instagram, que reflejan la grandeza de este lugar en el estado de Colorado.

 

7 fotos impactantes del Gran Cañón del Colorado

 

1 – Aventurero a orillas del río Colorado

 

2 – Imagen aérea del Gran Cañón


3 – Al borde del precipicio

 

4 – El río Colorado abriéndose paso

#grandcanyon

Una foto publicada por 김예리 (@yeri_kim_yeri) el

 

5 – El «horseshoe bend«

 

6 – Rafting en el río Colorado

 

7 – Y por último.. ¡desde el espacio!

 

Precioso, ¿verdad? Sin lugar a dudas el Gran Cañón es una cita obligatoria para los amantes del senderismo en un viaje a esta parte del Oeste en Estados Unidos.

Si quieres recorrerlo sin perderte nada, te proponemos un viaje de 14 días en los que además del Gran Cañón, descubriremos el Parque Nacional Grand Teton y el Parque Nacional de Yellowstone. Se trata de un trekking en el que disfrutaremos de la naturaleza del Oeste americano, empezando por las montañas rocosas del estado de Wyoming, pasando por el Cañón del Colorado y por mesas y cañones que nos situarán en los escenarios de una película de western. Finalmente, acabaremos en Las Vegas, o incluso San Francisco. ¿Te apuntas? Consulta los detalles de la ruta De Yellowstone al Gran Cañón. De las Rocosas al Colorado Plateau.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

2 comentarios en “7 imágenes fantásticas del Gran Cañón del Colorado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.