Viajar a Georgia Trekking viajes Tuareg

ūü•á Los mejores destinos para viajar en Julio 2019

Si eres de los que estás contando los días que faltan para empezar la vacaciones de julio✅ pero todavía no has decidido el destino de tu viaje, te proponemos algunas opciones para que empieces a pensar lo que te llevarás en la maleta.

Algunos de nuestros viajes ya están completos, pero todavía quedan muchas plazas libres para la mayoria de nuestros destinos para viajar en julio.

Ciudades Imperiales en Japón, los parques naturales de Tanzania, el delta del Mekong en Vietnam o el festival del Naadam en Mongolia, pueden ser tu próximo destino para este mes de Julio.

> Viaje a Portugal en grupo reducido
> Viaje de senderismo de 8 dias
> Salidas el 6, 13 y 27 de julio

En julio las temperaturas son ideales en las islas Azores, con m√†ximas de 24 grados y m√≠nimas de 18. La temperatura del agua es m√°s agradable y permite tormar ba√Īos refrescantes despu√©s de las caminatas. En este viaje recorreremos algunos de los mejores senderos de Sao Miguel, cruzando bosques de enebros y laurisilva y caminando a trav√©s de lagos, cascadas, casas t√≠picas y molinos.

Este viaje con diversas salidas en el mes de julio, se completa con una jornada de avistamiento de ballenas.

SAO MIGUEL | Autor:Silvia Clariana
Senderismo en S√£o Miguel islas Azores | Autor: Silvia Clariana
> Viaje a China en grupo reducido
> Viaje de historia y arqueología de 13 dias con guía de habla hispana
> Salidas el 30 de junio y 14 de julio

Descubriremos la cordillera monta√Īosa en la zona lim√≠trofe con T√≠bet, las √°reas volc√°nicas, y los extensos valles atravesados por r√≠os legendarios. En el sur, las monta√Īas son de menor altura y abunda el bosque tropical.

Yunnan, el país al Sur de las nubes | Archivo Tuareg
Yunnan, el país al Sur de las nubes | Archivo Tuareg
> Viaje a Costa Rica en grupo reducido
> Viaje de naturaleza
> Salida el 5 de julio

Viaje en grupo reducido durante el mes de julio donde encontraremos una naturaleza espectacular y accesible en este viaje a Costa Rica. Bosques tropicales, alternan con volcanes activos, playas de arena blanca y una de las mayores biodiversidades del planeta.

Las caminatas guiadas permiten acceder a los rincones más espectaculares y menos visitados del país.

Viaje a Costa Rica Foto © Roberto Alcaraz
Viaje a Costa Rica Foto © Roberto Alcaraz
> Viaje a Cuba en grupo reducido
> Viaje de naturaleza 
> Salidas el 1 de julio
Este viaje a Cuba  en julio además de encontrarnos sol y playa recorreremos la isla por el interior, conociéndola en todas sus facetas, desde la provincia de Granma en Sierra Maestra, hasta La Habana en Occidente.
Santiago, Baracoa, Trinidad y La Habana ponen el acento colonial al viaje.
Nos alojaremos en casas particulares, almorzando o cenando en los ‘paladares’, acerc√°ndonos as√≠, a la cultura y el modo de vida cubano.
mejores destinos para viajar en julio Cuba viajes tuareg
David Gonzalez © Viajes Tuareg
> Viaje a Eslovaquia en grupo reducido
> Viaje de Trekking y senderismo de 10 días 
> Salidas el 20 de julio

Posiblemente una de las mejores rutas de trekking y senderismo de Eslovaquia, perfecta para realizar en el mes de julio. En la ruta de los C√°rpatos se encuentra la mayor diversidad de fauna salvaje como son los osos, lobos, linces y ciervos. Se realizan 6 jornadas de caminatas moderadas, recorriendo los diferentes valles.

La ruta finaliza en el maravilloso paraje de Strbské Pleso, gran lago rodeado por bosques de coníferas.

mejor destino de julio Eslovaquia viajes tuareg
Bea © Viajes Tuareg

> Viaje a Etiopía en grupo reducido
> Viaje de 18 días
> Salidas 12 y 26 de julio
Viajar a Etiop√≠a es viajar a fascinantes entornos naturales y conocer una gran variedad de etnias, es considerado el estado independiente m√°s antiguo de √Āfrica y uno de los m√°s antiguos del mundo.¬†Acompa√Īados por nuestro gu√≠a y por un staff local, dispondremos de tiempo en los poblados, donde podremos conocer el abanico completo de etnias: Mursi, Hammer, Karo, Konso y Dassanech.

Se atravesara el ri√≥ Omo para conocer la aldea m√°s remota de los Dessanech, con la posibilidad de visualizar peque√Īos cocodrilos y variedades de aves.

mejores destinos de Julio Etiopía viajes Tuareg
Alberto Perez Marques © Viajes Tuareg
> Viaje a Georgia en grupo reducido
> Viaje de Trekking y  senderismo de 12 días
> Salidas el 2, 14, 27 y 31 de julio
Este trekking está considerado como uno de los mejores destinos para viajar en julio y lo consideramos como una de las mejores rutas de trekking de Georgia. Nuestro itinerario comienza con la visita a la ciudad Tiblisi. Realizaremos 5 rutas donde recorreremos valles remotos, pueblos medievales, observando magníficos glaciares, donde se podrá observar  las cimas más altas del país.

Se dormir√° en casas locales donde se degustara la comida y se conocer√° de primera mano la cultura de estos pueblos caucasianos.

viajar en julio Georgia trekking
Joan Poll © Concurso fotografía 2018 viajes Tuareg

> Viaje a Guatemala y Honduras en grupo reducido
> Viaje historia y arqueología 19 días
> Salida el 6 de julio

En este viaje en julio a Guatemala y Honduras nos permitirá adentrarnos en las selvas tropicales, lagos y volcanes salpicados por el colorido de los mercados indígenas y los restos mayas.  Visitaremos la Selva del Petén, donde se esconden los sitios arqueológicos mayas de Tikal y Yaxhá, el lago Atitlán, rodeado de volcanes.

Finalizaremos la visita en el Caribe moviéndonos a ritmo de reggae.

Viajar a Guatemala y Honduras en julio viajes Tuareg
Angeles Aldariz, concurso fotográfico 2014 © Viajes Tuareg

> Viaje a Italia
> Viaje Trekking y senderismo 8 días
> Salida el 13 de julio
Uno de los mejores viajes de sendersimo en julio. Espectaculares caminatas en los volcanes de las islas Eóleas, en un entorno mediterráneo, intercalando con visitas culturales que nos permitirán conocer los restos arqueológicos griegos, romanos y bizantinos. Continuaremos la ruta hacia la isla Stromboli para admirar durante la noche la permanente actividad explosiva del volcán, un auténtico espectáculo, cenando tipo picnic durante la excursión.
Viaje a Sicilia. Volc√°n Stromboli. Autor archivo Tuareg
Volcán Stromboli © Autor archivo Tuareg
> Viaje a Japón en grupo reducido
> Viaje historia y arqueología 17 días
> Salidas el 13 y 27 de julio
Este viaje a Japón, otro de nuestros mejores destinos para viajar en julio, es un viaje de contrastes donde conoceremos las grandes ciudades Tokyo, Kyoto y Nara, contrastando con los Alpes japoneses donde se visitara la parte de Japón más rural, conociendo las tradiciones ancestrales. La mayoría de los traslados se realizaran con el Japan rail pass.
Durante una noche nos alojaremos en un monasterio budista, los llamados Shukubos, para adentrarnos en la cultura ancestral japonesa.
Viajar en Julio a Japón viajes tuareg
Jordi Torrente © Concurso fotografía 2017

> Viaje a Kenia y Tanzania en grupo reducido
> Viaje naturaleza 11 días
> Salida 25 de julio
Uno de los mejores destinos para viajar en julio en el que reunimos las reservas m√°s interesantes del √Āfrica oriental, realizando un safari combinando los dos pa√≠ses. Recorriendo la reserva nacional Masai Mara, donde¬†habitan animales como leones, guepardos, elefantes, cebras e hipop√≥tamos.
Los recorridos se realizaran en un veh√≠culo 4×4 con ventanilla y techo practicable permiti√©ndonos adentrarnos en la vida salvaje.

En este viaje existe la posibilidad de acabar en las playas de aguas cristalinas de Zanzíbar.

viajar en julio a Tanzania
Unai Garcia Gastelu © Concurso fotografía 2011

> Viaje a Mongolia en grupo reducido
> Viaje festivales del mundo 18 días
> Salida 3 de julio
Este viaje en julio a Mongolia nos permitir√° conocer el festival tradicional Naadam, uno de los m√°s importantes de los mongoles. Consiste en una lucha mongola, carrera de caballos y tiro al arco.
El itinerario sigue la ruta clásica de Mongolia, dirigiéndose inicialmente al desierto de Gobi y la estepa central, realizando los asentamientos en los Gers Camps.
viajar a Mongolia en julio viajes Tuareg
R Pla © viajes Tuareg
> Viaje a Nepal en grupo reducido
>Trekking y senderismo en grupo reducido 10 días
> Salidas 5 y 19 de julio
Uno de los mejores viajes de iniciaci√≥n al trekking en Nepal, consta de 5 jornadas con caminatas a una altitud moderada¬†sin problemas de aclimataci√≥n ni dificultades t√©cnicas, y con impresionantes vistas a los diferentes picos.¬†Las etapas siguen los caminos de las ‚Äúcasas de t√©‚ÄĚ, utilizados por la poblaci√≥n local, a trav√©s de bosques de bamb√ļ y rododendros.
Este viaje a Nepal se completara con visitas a Pokhara y el valle de Katmand√ļ.
viajar a Nepal en julio viajes Tuareg
R Montemayor © viajes Tuareg
> Viaje a Tailandia en grupo reducido
> Viaje naturaleza  en grupo reducido 15 días
> Salidas 6, 20 y 28 de julio
Este viaje a Tailandia en julio es un viaje familiar de aventura que nos lleva desde Bangkok a las selvas del norte del pa√≠s. Realizando trekking de minor√≠as √©tnicas en caba√Īas, explorando la selva y en contacto con la poblaci√≥n local . Se realizaran 4 jornadas de trekking; en la jungla, por los senderos que unen los poblados Karen Blancos, Rojos y Lahu: a pie y en balsa por el r√≠o Mae Taeng.
 El viaje finaliza en una de estas tres playas: Krabi, Ko Samui o Koh Yao Noi.
viajar a Tailandia en julio viajes Tuareg
Vicente Fernández © Concurso fotografía 2011
> Viaje a Tanzania en grupo reducido
> Viaje naturaleza  en grupo reducido 11 días
> Salidas 12 y 26 de julio
Un viaje activo en el norte de Tanzania,¬†en el que vamos a encontrar la tierra Masai¬†presidida por su monta√Īa sagrada, el volc√°n Ol Doinyo Lengai, y adornada por el lun√°tico Lago Natr√≥n.
Proponemos un viaje a Tanzania activo, con distintas caminatas en parajes naturales, que contrastar√°n con las etapas en veh√≠culo 4×4.
                   Cruzaremos el Serengeti para disfrutar de todos sus ecosistemas y visitaremos, el arca de Noé natural que es el Cráter del Ngorongoro.
Bego√Īa delgado | Safaris en Tanzania verano 2019
Bego√Īa delgado | Safaris en Tanzania verano 2019
> Viaje a Uganda en grupo reducido
> Viaje de naturaleza y vida salvaje de 16 días
> Salidas el 19 de julio

El coraz√≥n verde del √Āfrica oriental, tierra de lagos, monta√Īas y primates. Este viaje por Uganda en Julio¬†sigue el curso del Nilo hacia el norte para seguir luego a la sombra de los Ruwenzori en busca de los gorilas de monta√Īa. El encuentro con estos primates es una experiencia √ļnica.

Gorilas en Uganda - Autor archivo Tuareg
Gorilas en Uganda © Autor archivo Tuareg
> Viaje a Vietnam en grupo reducido
> Viaje de historia y arqueología de 15 días
> Salidas el 1, 15 y 27  de julio

Un viaje a Vietnam en el mes de julio, intenso y activo, en el que vamos a buscar el Vietnam rural en las monta√Īas de Sapa y en la isla de An Binh, en pleno Delta, combinando visitas en las bulliciosas ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh.

Navegaremos por el laberinto de islas y pe√Īascos de la bah√≠a de Halong, donde se podr√° observar¬†elevadas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cumbres.

Se dispondr√° de kayaks para recorrer la costa.

Plantaciones de arroz en Vietnam | Foto © David Galindo
Plantaciones de arroz en Vietnam | Foto © David Galindo
Si est√°s buscando un destino diferente para viajar en julio, no pierdas la oportunidad de darle una ojeada a nuestra parrilla compuesta por m√°s de 120 viajes con salida en el mes de julio.
ūü•á Los mejores destinos para viajar en Julio 2019
4.8 (95%) 4 vote[s]

Viajes Tuareg

En 1982 se abri√≥ una peque√Īa agencia de viajes, en el barcelon√©s barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organizaci√≥n de viajes y a la innovaci√≥n en el terreno de las rutas tur√≠sticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del S√°hara se han convertido en una programaci√≥n consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. M√ĀS INFORMACI√ďN