Europa; últimas plazas disponibles junio-julio

Para los que tengáis vacaciones en junio o julio y queráis un destino cercano, os dejamos una selección de las últimas plazas disponibles en Europa.

Los cuatro destinos que os proponemos podéis ecoger entre turismo activo y cultural para que elijáis lo que más os apetecezca. Y si ninguno os gusta podéis ver nuestras próximas salidas y acceder a todas las propuestas.

 

ALBANIA. Valles norte, Albania clásica y Macedonia

Berati. Silvio

La ruta combina los desconocidos valles alpinos del Norte con el patrimonio de la humanidad de la Albania clásica, Macedonia y Kosovo.
Salidas 23 Junio y 2 y 6 Julio –  12 días

 

SICILIA. Senderismo volcanes Sicilia y Eolias

Stromboli. Daniel Detz

Un combinado de espectaculares caminatas en un entorno mediterráneo, aproximación a fenómenos volcánicos y restos arqueológicos griegos, romanos y bizantinos.  
Salida  1 Julio –  8 días  

AZORES. Senderismo en Sao Miguel

Praia da Viola

Recorremos a pie los mejores senderos de la isla, caminando desde el litoral hasta el interior, cruzando bosques de enebros y laurisilva, y observando lagos, cascadas, casas típicas y molinos.
Salida  7 Julio –  8 días 

 

BULGARIA. Balcanes, Rodopes y Rila

Senderismo. Pere Mongay

Recorreremos una de las áreas más hermosas y desconocidas de Europa Oriental: monasterios medievales, densos bosques y la vida tradicional de los pueblos de montaña al final de cada jornada.
Salidas  16 Junio y 14 Julio –  12 días  

 

Europa; últimas plazas disponibles junio-julio
5 (100%) 1 vote

Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes.