Europa; últimas plazas disponibles junio-julio

Para los que tengáis vacaciones en junio o julio y queráis un destino cercano, os dejamos una selección de las últimas plazas disponibles en Europa.

Los cuatro destinos que os proponemos podéis ecoger entre turismo activo y cultural para que elijáis lo que más os apetecezca. Y si ninguno os gusta podéis ver nuestras próximas salidas y acceder a todas las propuestas.

 

ALBANIA. Valles norte, Albania clásica y Macedonia

Berati. Silvio

La ruta combina los desconocidos valles alpinos del Norte con el patrimonio de la humanidad de la Albania clásica, Macedonia y Kosovo.
Salidas 23 Junio y 2 y 6 Julio –  12 días

 

SICILIA. Senderismo volcanes Sicilia y Eolias

Stromboli. Daniel Detz

Un combinado de espectaculares caminatas en un entorno mediterráneo, aproximación a fenómenos volcánicos y restos arqueológicos griegos, romanos y bizantinos.  
Salida  1 Julio –  8 días  

AZORES. Senderismo en Sao Miguel

Praia da Viola

Recorremos a pie los mejores senderos de la isla, caminando desde el litoral hasta el interior, cruzando bosques de enebros y laurisilva, y observando lagos, cascadas, casas típicas y molinos.
Salida  7 Julio –  8 días 

 

BULGARIA. Balcanes, Rodopes y Rila

Senderismo. Pere Mongay

Recorreremos una de las áreas más hermosas y desconocidas de Europa Oriental: monasterios medievales, densos bosques y la vida tradicional de los pueblos de montaña al final de cada jornada.
Salidas  16 Junio y 14 Julio –  12 días  

 

Europa; últimas plazas disponibles junio-julio
5 (100%) 1 vote