Expedición Surma - Viaje a Etiopía

Destinos para viajar en el Puente de Diciembre

Si tienes unos días para viajar en el Puente de Diciembre, ya tenemos publicados algunos de nuestros viajes.
Este año hemos preparado rutas activas para todos los gustos: fotografiar la depresión del Danakil en Etiopía o hacer un Safari por los PN de Kenya son algunas de las opciones.

En Etiopía,  así como en Senegal, aunamos en un viaje encuentros étnicos y vida salvaje y naturaleza. Otras opciones son nuestras ya clásicas rutas por el desierto de Sudan, Argelia y el Chad y los circuitos en Jordania y el Libano.

Y muchas más ideas en las que hemos puesto todo nuestro cariño!!!

Viajar en el Puente de Diciembre
Viajar en el Puente de Diciembre
> Viaje a Argelia en grupo reducido
> Travesía de desierto de 9 días.
> Puente de Diciembre salida  1 de Diciembre

Viajar al Sahara es diferente; allí no hay vida urbana; por tanto no sirven las leyes que rigen y organizan nuestro día a día. El viajero buscando desierto es porque busca hacer un paréntesis …de algo. Para ellos se programan estas rutas, porqué “Viajar al desierto engancha

Viaje a Argelia TASSILI Autor:David Cartanya
Viaje a Argelia TASSILI Autor:David Cartanya

> Viaje a Sudán en grupo reducido
> Viaje de historia y arqueología de 10 o 13 días.
> Puente de Diciembre salida el 30 Nov

Este viaje a Sudán en el Puente de Diciembre nos acerca a los mejores lugares del desierto Nubio. La hospitalidad de los Sudaneses se complementa con la riqueza arqueológica del país. Posibilidad de hacer la extensión a Soleb nos adentra aún más en el corazón de Nubia al final del viaje.

Qui te la clau de la vida. Autor Alfred Berges - Viaje a Sudán
Qui te la clau de la vida. Autor Alfred Berges – Viaje a Sudán

> Viaje a Vietnam el Puente de Diciembre
> Viaje de historia y arqueología de 18 dias
> Salida el 4 de Noviembre

Un viaje intenso y activo al Sudeste Asiático, en el que vamos a buscar el Vietnam rural en las montañas de Sapa y en la isla de An Binh, en pleno Delta, combinando visitas en las bulliciosas ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh. Este viaje a Vietnam termina en Camboya, en los templos de Angkor. Opcionalmente se puede modificar estos días por una estancia en la plácida isla tropical de Phu Quoc.

Plantaciones de arroz en Vietnam | Foto © David Galindo
Plantaciones de arroz en Vietnam | Foto © David Galindo

> Viaje al Sáhara travesía en 4×4
> Viaje al Chad de 16 dias
> Puente de Diciembre salida 2/Dic

Alternando tramos en vehículos 4×4 con asequibles caminatas, este viaje al Chad coincidiendo con las fechas del puente de Diciembre nos propone la visita tanto de la parte norte del macizo del Ennedi como de sus lugares más emblemáticos: la guelta de Archei, Béchiké… Una visión muy completa del desértico norte del Chad y de las pequeñas poblaciones que lo jalonan.

Fromaciones rocosas en el Ennedi
Fromaciones rocosas en el Ennedi – Foto Archivo Tuareg
> Viaje a Etiopía en el Puente de Diciembre
> Viaje historia y arqueología de 14 días
>  Salida especial el 30 de Noviembre

Lagos salados blancos como el hielo, volcanes con espectaculares erupciones y coladas de lava negra, lagos y géiseres que pintan la superficie de los colores más variados … esto es el Danakil, un lugar donde las temperaturas llegan hasta los 50º. Las únicas personas capaces de vivir aquí son los pastores Afar que comercian con la sal que extraen de la llanura.

Un viaje a Etiopía que supone todo un reto de experiencia personal y fotográfica.

Baile de mujeres de la etnia Hamer | Foto © Teseida Garcia
Baile de mujeres de la etnia Hamer | Foto © Teseida Garcia
  • A pesar de este año el Puente de Diciembre no disponer de muchos días festivos, tenemos preparadas algunas rutas que pueden ajustarse a vuestras demandas. Consulta todos nuestros viajes para viajar en el Puente de la Constitución.
  • Te proponemos una seleccion de rutas para viajar en Navidad y otras en las que las salidas son después de los turrones.
Destinos para viajar en el Puente de Diciembre
5 (100%) 1 vote

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.