🥇Los mejores destinos para viajar en Diciembre 2019

Los viajes a primeros de Diciembre son el Low Cost de la temporada baja. Ee en esta época del año, justo antes de los suplementos de Navidad, cuando es posible encontrar excelentes viajes a un buen precio.

Escoger los mejores destinos ✅ para hacer un viaje en Diciembre no es fácil. Viajando en Diciembre el verano está en su apogeo en el hemisferio sur; el Himalaya acoge las útlimas rutas de trekking antes de la llegada del invierno y es la época perfecta para viajar a la Patagonia. En África, el Sahara revela su lado más frió con días cortos y luminosidades increibles a cada atardecer. En el Sudeste Asiático, el clima seco y más frío anuncia la llegada del invierno con días soleados de temperaturas agradables.

No debemos olvidar Oriente Medio a la hora de escoger donde viajar en Diciembre. A pesar de los conflictos en paises vecinos, Irán y Omán son destinos perfectos para viajar en Diciembre.

Si todavía no tienes decidido tu destino y tienes intención de aprovechar tus vacaciones y hacer un gran viaje en Diciembre antes de las navidades, dejamos algunas opciones para no quedarse en casa.

¡¡¡Prepara la mochila, salimos en Diciembre!!!

> Viaje de travesía al Sáhara en 4×4
> Viaje a Argelia de 9 dias
> Salida el 30 de Nov y 8 de Dic.

En el Sahara Argelino no hay vida urbana ni nada parecido; por tanto no sirven las leyes que rigen y ordenan nuestro día a día. El viajero buscando desierto es porque busca hacer un paréntesis en su vida…de algo. No busca comparaciones ni comodidades.

Un viaje a Argelia en Diciembre para viajeros que no buscan comodidades ni lujos.

Viaje a Argelia TASSILI Autor:David Cartanya
Viaje a Argelia TASSILI Autor:David Cartanya
Viajes a Nepal
> Trekking de alta montaña a Nepal 
> Viaje de trekking en grupo reducido
> Salida el 6 de Diciembre

Perfecto programa de iniciación al trekking. Cinco jornadas con caminatas a una altitud moderada, sin problemas de aclimatación ni dificultades técnicas, y con impresionantes vistas. Las etapas siguen los caminos de las “casas de té”, utilizados por la población local, a través de bosques de bambú y rododendros. El viaje se completa con visitas a Pokhara y el valle de Katmandú.

Khumbu (Nepal) | Foto © Eva Respalzuri
Khumbu (Nepal) | Foto © Eva Respalzuri
> Viaje a Vietnam de historia y arqueología
> Viaje  de 18 dias en grupo reducido
> Salida el 1 de Diciembre

Un viaje intenso y activo al Sudeste Asiático, en el que vamos a buscar el Vietnam rural en las montañas de Sapa y en la isla de An Binh, en pleno Delta, combinando visitas en las bulliciosas ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh. Este viaje a Vietnam termina en Camboya, en los templos de Angkor. Opcionalmente se puede modificar estos días por una estancia en la plácida isla tropical de Phu Quoc.

Plantaciones de arroz en Vietnam | Foto © David Galindo
Plantaciones de arroz en Vietnam | Foto © David Galindo
Viajes a Etiopía

> Viaje a Etiopía en Diciembre
> Viaje fotográfico a Etiopia de 15 días.
> Salida 29 de Noviembre
Lagos salados blancos como el hielo, volcanes con espectaculares erupciones y coladas de lava negra pintan la superficie de los colores más variados… esto es el Danakil, un lugar donde las temperaturas llegan hasta los 50º. Nuestro viaje a Etiopía es todo un reto de experiencia personal y fotográfica.
Depresión del Danakil- Archivo Tuareg.
> Viaje a la Antártida en grupo reducido
> Crucero de navegación en la Antártida
> Salida el 15 de Diciembre

Durante el verano austral, el bergantín EUROPA navega entre Ushuaia y la Península Antártica, habiéndose ganado una gran reputación en el mundo de los barcos clásicos a vela. A bordo, los participantes en esta aventura se convierten en tripulación, colaborando en las tareas de navegación con marinos profesionales.

Cruzar el Pasaje de Drake y llegar a la Antártida con las velas desplegadas a bordo del Europa es una experiencia incomparable

 

Cruzar el Pasaje de Drake y llegar a la Antártida | Foto m. Rius-foto-1-2
Cruzar el Pasaje de Drake y llegar a la Antártida | Foto m. Rius-foto-1-2
> Viaje a Vietnam en grupo reducido
> Viaje  de 15 dias en grupo reducido
> Salida el 1 de Diciembre

Un viaje intenso y activo, en el que vamos a buscar el Vietnam rural en las montañas de Sapa y en la isla de An Binh, en pleno Delta. Navegaremos por el laberinto de islas y peñascos de estas bahías, y dispondremos de kayaks para recorrer la costa. Este viaje combina el Vietnam rural del norte con visitas en las bulliciosas ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh.

Viaje a Vietnam en grupo Foto Julián Perez
Viaje a Vietnam en grupo Foto Julián Perez
> Viaje a Tailandia grupo reducido
> Viaje de 15 días trekking y naturaleza
> Salidas el 1 de diciembre

Un viaje a Tailandia fascinante que nos lleva desde Bangkok a las selvas del norte del país. Caminando, con etapas en balsas nos acercaremos a las aldeas de las minorías étnicas. Las playas de Krabi, Samui o Koh Yao Noi nos esperan al final del itinerario.

Templos. Victor A. Manzano
> Viaje a Omán grupo reducido
> Viaje de 8 días de historia y arqueología.
> Salidas el 1 y 29 de diciembre

El Sultanato de Omán, abierto recientemente al turismo, sorprende por sus contrastes. El paisaje desértico de dunas y montañas queda interrumpido por tranquilas playas, ríos y oasis con una densa vegetación. Las construcciones tradicionales de adobe comparten espacio con antiguas fortalezas y el lujo oriental, en pueblos y ciudades.

Los diferentes mercados que encontraremos a lo largo de toda la ruta, ponen una nota de color al viaje.

 

Viaje a Omán Castillo de Khasab - Xavi Mazcaray
Viaje a Omán Castillo de Khasab – Xavi Mazcaray

Templos. Victor A. Manzano

🥇Los mejores destinos para viajar en Diciembre 2019
5 (100%) 4 vote[s]

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN