LOS-MEJORES-MEMES-VIAJES

Los mejores memes de viajes

Viajar es aprender, descubrir, compartir, y cómo no… reírse. Y es que en el día a día de cualquier viajero se viven experiencias de todo tipo; Algunas curiosas y graciosas, pero otras son realmente frustrantes, y solamente con el paso del tiempo quedan como meras anécdotas y podemos reírnos de ellas. De todas estas vivencias hay poco escrito… ¡Hasta que llegaron los memes de viajes!

Para recordar estas anécdotas que suceden cuando vamos de viaje y reírnos un poco de todo, hemos preparado una selección de los mejores memes de viajes. Seguro que puedes identificarte con más de uno, y tal vez te sirva de inspiración para preparar tu próximo viaje. ¡Vamos allá!

1. Nunca más volverá a pasarte

mejores-memes-viajes

 

2. Basta ya, ¡por favor!

mejores-memes-viajes

 

3. No pienso irme sin ella

mejores-memes-viajes

4. ¡Hay tantas cosas que hablar antes de llegar!

mejores-memes-viajes

 

5. No tan rápido

mejores-memes-viajes

6. Nunca es suficiente…

 

mejores-memes-viajes

 

7. Más quisiera…

mejores-memes-viajes

 

8. Dis..cul…pen

 

mejores-memes-viajes

 

9. Y estabas avisado

mejores-memes-viajes

 

10. Siempre cerca de tí

mejores-memes-viajes

 

¿Os ha sucedido alguna vez? Sea como sea, esperamos que os hayáis divertido con este recopilatorio de memes de viajes. Y si después de tanto reír no podéis dejar de pensar en cuál será vuestro próximo viaje, no dejéis de consultar nuestra web en busca de nuevas aventuras.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN