Nuevo en Viajes Tuareg – ¡¡Viajamos al espacio este 2019!!

Después de duras negociaciones durante meses ya podemos anunciarlo. Estamos en disposición de ofrecer 2 plazas para un viaje ABSOLUTAMENTE EXCLUSIVO al espacio con Space Adventures Ltd. El viaje consiste en una estancia de 8 días en la International Space Station (ISS), previo un mes de entrenamiento intensivo y formación en la conocida Star City de Moscú. El lanzamiento está previsto para noviembre 2019 con la nave Soyuz-TMA.

Nos ha costado meses de negociaciones, varios viajes y una montaña de burocracia y gestiones con compañías aseguradoras y entes regulatorios, pero por fin lo podemos anunciar. ¡Volamos al espacio!

Viaje al espacio con Viajes Tuareg y Soyuz-TMA

Dos elegidos podrán realizar una estancia de 8 días en la International Space Station (ISS) y a partir de hoy abrimos las inscripciones o pre-reserva para este viaje excepcional. Los requisitos son duros, pues no todo el mundo puede superar las exigentes pruebas de aptitud.

Los que superen la primera fase, 5 en total, podrán viajar a la Star City de Moscú para un entrenamiento intensivo de 20 días que se combina con la preceptiva formación. Allí un comité de responsables en el que participan los organismos implicados realizarán la selección final.

Los dos elegidos, más una persona en la lista de espera o sustituto número uno, estarán en disposición de volar al espacio en una fecha a concretar en el mes de noviembre de 2019.

¿Qué debo hacer para volar al espacio con Viajes Tuareg?

El procedimiento para optar a viajar al espacio son los siguientes:

  • Mandar un currículum lo más completo posible a la siguiente dirección santosinocentes@tuareg.com
  • Asistir a la charla explicativa el 30 de febrero de 2019 en nuestras oficinas.
  • Depositar como garantía un jamón de Guijuelo en nuestras oficinas que nosotros prepararemos para enviar a la ISS posteriormente.
  • Y lo más importante, suscribirse a nuestro blog (en el menú lateral) para estar informados de todo lo que pasa en la galaxia de viajes Tuareg.

Evidentemente nuestro viaje al espacio es un sueño, una fantasía, una broma del día 28 de diciembre, Día de los Inocentes, pero quién sabe, a veces los sueños se cumplen. ¿Te gustaría viajar con nosotros al espacio? ¿o para empezar…a algún otro sitio del planeta?

 

Nuevo en Viajes Tuareg – ¡¡Viajamos al espacio este 2019!!
5 (100%) 3 votes

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.