«El Desierto es demasiado grande para que quepan las mentiras».
Así nos explicaba Brahim, nuestro guía Tuareg de 63 años, porqué en el desierto las cosas son diferentes. Brahim fué el GPS humano que guió nuestra expedición a Libia para ver en primera fila el Eclipse de Sol que tuvo lugar en el 2006.
Nuestra historia con las rutas saharianas es extensa y empieza a principios de los 80 cuando abrimos la agencia. Aquellas primeras rutas en 4×4 por Argelia y Marruecos fueron aumentando. Mauritania, Tunez, Niger, Egipto y años después el Chad, Sudán y Libia, completaban nuestra oferta de viajes al desierto del Sáhara.
Viajar al desierto es escapar de todo, incluso de las comodidades y del confort que estamos acostumbrados en nuestras vacaciones.
10 RAZONES POR LAS QUE NOS GUSTA TANTO EL SÁHARA

Puesta de sol en Argelia
Foto Archivo Tuareg

Las riquezas arqueológicas de Nubia, siguiendo el curso del Nilo desde Khartoum.
Autor foto: David Ballester

Fotografía de Aleix Giralt efectuada en el viaje a Marruecos

El contacto con la cultura Tuareg, sentados en la arena, a la luz de la hoguera y bajo un cielo infinito de estrellas.
Nuestras rutas nos llevan a LUGARES EXCEPCIONALES, pero de difícil acceso, con lo que tenemos que estar preparados para viajar por el desierto en vehículos 4×4.

El Ennedi – confín norte
Autor fotografía Archivo Tuareg

Primer premio del Concurso de fotografía – Vía Láctea y luz zodiacal sobre el campamento, Namibia | Foto © Josep Masalles

Qui te la clau de la vida.
Autor Alfred Berges

Mercado junto al Nilo
Autor Alex Póo

Uno de nuestros guías del desierto, Muphta.
La exposición de pinturas y grabados en rocas y paredes del Tassili N’Ajjer es la muestra de arte neolítico al aire libre más grande del mundo.