Pensando en los próximos viajes que vienen en el futuro

En Viatges Tuareg vamos siempre por delante del calendario. Se diría que intentamos atrapar el sol. Somos un poco como los diseñadores de moda que salen en algunos reportajes de la tele presentando colecciones de abrigos y bufandas en julio, cuando en la calle el mercurio alcanza los treinta y pico grados.

Erg Rabiana en el desierto de Libia | Foto © Laia Saperas
Erg Rabiana en el desierto de Libia | Foto © Laia Saperas

Aquí hacemos algo parecido. Llega fin de año y ya estamos cerrando los últimos detalles de los viajes para Semana Santa, y acto seguido empezamos con las rutas y viajes de verano, que es cuando la mayoría puede viajar en nuestro país. Mientras nuestros amigos y clientes están disfrutando de las vacaciones de julio, agosto y setiembre por medio mundo, en Viatges Tuareg empezamos a publicar en la web los viajes de Navidad.

Carretera hasta el horizonte en Alaska | Foto A&J
Carretera hasta el horizonte en Alaska | Foto A&J

Y no nos olvidamos de los puentes, que son una excelente oportunidad, si puedes añadir un par de días por delante o a continuación, para una escapada de la rutina diaria. Por ejemplo en los puentes de diciembre.

Un niño juega en las playas de Zanzíbar | Foto © Joan Amat
Un niño juega en las playas de Zanzíbar | Foto © Joan Amat

Esta anticipación con la que publicamos nuestro cátálogo de viajes nos obliga lógicamente a haber trabajado antes todos los aspectos y detalles de los mismos, incorporando las opiniones recabadas o aquellos cambios que creemos necesarios. Nunca de un año para otro mantenemos el 100% de una de nuestras rutas.

Manadas de cebras y ñús en Kenya | Foto © Ignasi Rovira
Manadas de cebras y ñús en Kenya | Foto © Ignasi Rovira

En definitiva, que nuestra cabeza está siempre seis meses por delante, pero nuestros pies bien plantados en el presente y el día a día de la agencia de viajes.

 

Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Una respuesta a “Pensando en los próximos viajes que vienen en el futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.