Qué opinan los viajeros de Viatges Tuareg

Aunque todavía quedan muchos viajes por hacer puesto que setiembre es un mes lleno de oportunidades, ya nos empiezan a llegar los resultados de las encuestas de satisfacción que mandamos a cada uno de los viajeros que hemos tenido explorando el mundo en los meses de julio y agosto. Queremos compartir algunas de las críticas y opiniones sobre Viatges Tuareg que nos han mandado contigo.

Pero primero queremos recordarte que rellenar las encuestas con tus opiniones sinceras tiene premio. Cada tres meses un Viajero Tuareg se lleva 200 euros por rememorar lo mejor de su viaje, proponernos mejoras, y en definitiva valorar nuestro trabajo. Aquí tienes el enlace al formulario de satisfacción por si no lo habías rellenado. Pues bien, los ganadores de la XI edición del Sorteo de comentarios de Viajes Tuareg son Garde y Chano, una pareja que viajaron por el Valle del Omo y la antigua Abisinia, en Etiopía.

Garde y Chano, ganadores del XI Sorteo de comentarios de Viajes Tuareg

Dicen lo siguiente: Alex, nuestro guía ha sido excepcional, por competente y atento en toda ocasión y circunstancia.

Hacer norte y sur [en el viaje por el Valle del Omo y la Antigua Abisinia] es un acierto, porque se complementan y dan una visión de conjunto de Etiopía.

Qué opinan los viajeros sobre Viatges Tuareg

Y lo prometido. Aquí volcamos algunas de las opiniones y críticas a Tuareg que hemos recibido en las últimas semanas.

María Antonia C. se marchó en julio a Mongolia para disfrutar el Festival de Naadam, Gobi y Lago Khovsgol.

Nos comenta lo siguiente: Vista espectaculares, la gente de Mongolia increíbles, predispuestas a todo, pese a no hablar su idioma nos entendíamos. Los chóferes y los coches que llevábamos una pasada, los felicito, muy buenos profesionales. ¡La comida y dormir mejor de lo que esperaba! Fenomenal la unión entre los compañeros, perfecta, conjuntamente con la guía Selenge, que nos apoyó y nos animó en todo momento. Una buena persona y profesional.

Mongolia. Festival de Naadam, Gobi y Lago Khovsgol.

 

La siguiente opinión sobre Viatges Tuareg nos la proporciona Judith B. fruto de su viaje a Australia después de dedicar 20 días a conocer el país

El viaje ha sido genial. La ruta muy interesante. Muchos contrastes de paisajes. Ver un montón de fauna del país (Koalas, ballenas, emús, cocodrilos, canguros,…) Ha colmado mis espectativas, sobradamente. Además, pese a ir sola, con el resto del grupo la relación ha sido genial. Se ha generado mucha cohesión y unidad, muy buen ambiente. tengo que valorar muy positivamente la implicación del Guía Marc D., en todo el viaje, súper atento con todos, y se nota que conoce el y terreno, cosa que permite disfrutar doblemente. Y ya para terminar, pese a viajar en invierno el tiempo siempre estuvo bien. Hes tenido mucha suerte. Un viaje 100% recomendable.

Australia.De Brisbane a Sydney.

 

Los Parques Nacionales de la costa este de Estados Unidos fue el destino elegido por Laura L. para sus vacaciones en agosto. Leamos su valoración del viaje.

Hemos disfrutado con cada una de las partes del viaje. Personalmente, lo que más nos ha gustado ha sido la visita a Antelope Canyon y el tour con jeep por Monument Valley. El hecho de alargar nuestra estancia en San Francisco nos permitió conocer más a fondo la ciudad, que nos encantó. La ruta es fantástica y los parques espectaculares, muy impactantes por ser diferentes entre sí. Nuestra guía Marianne nos acompañó en todas las excursiones en que estaba permitido, y siempre nos recomendó excursiones en función de las posibilidades y los gustos de cada uno. Una sorpresa muy grata.

Estados Unidos. Hiking the National Parks of the West.

 

Silvia F. nos comenta esto sobre su viaje de senderismo en Eslovaquia.

Montaña y gastronomía, una combinación perfecta. Lo mejor del viaje fue la cocina eslovaca que nos ofrecieron Bea y su equipo de cocineras, y las explicaciones diarias de lo que comíamos. Unos platos y unos postres espectaculares. Mi impresión del viaje que me llevo es muy buena. Era lo que quería, salir a la montaña y aprender un poco de la cultura de un nuevo país.

Eslovaquia. Senderismo en los Parques Naturales de los Cárpatos.

 

María del Pilar P. volvió bien satisfecha de su viaje a Irán el pasado agosto. Así se desprende de su valoración de la ruta.

Genial! Es un país que hay que visitar. No sólo por su inmenso patrimonio cultural, sino por su gente, que hace que este viaje se convierta en una experiencia muy especial. Para tener una duración de doce días, el itinerario es muy completo: pudimos conocer ciudades, lugares y puntos de interés muy diferentes entre sí y hacernos una idea general de este maravilloso país.

Irán. La Persia Clasica: Shiraz, Kerman, Yadz, Isfahan y Teheran.

 

También del reciente mes de agosto son las impresiones que nos envía Iñigo G. sobre sus jornadas de trekking en Bulgaria.

Lo mejor del viaje fue la compañía, las montañas, los alojamientos en general y el poco turismo (todavía) de la zona. El guía fue muy correcto en sus decisiones y siempre estuvo al tanto de todo. Una ruta muy buena. Recomendable.

Bulgaria. Trekking en los Balcanes. Montes de Rila, Pirín y Rodopes.

 

Elisabet P. viajó a Tailandia. Su opinión de uno de los viajes a Asia que más solicitan nuestros cliente es así:

Lo mejor del viaje a Tailandia ha sido el trekking en Chiang Mai, hemos podido fer como viven las minorías Karen y Lahu y disfrutar la experiencia de convivir con ellos. Los atardeceres y las playas paradisíacas de las islas de Krabi. En Bangkok el hotel con piscina en el piso 20 con unas vistas sobre el skyline espectacular. Chinatown, colores, sabores, olores desbordantes.

Tailandia. Bangkok, Trek de las minorías étnicas y playas del sur.

 

Si lo que te gusta es expresarte, compartir tus opiniones y tu visión del mundo, te recordamos que también tenemos un concurso de fotografías y vídeos con un suculento premio. Nada más y nada menos que 1.000 euros en cada categoría.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.